SITARA, NUEVO CENTRO DE BELLEZA CON LAS MEJORES TERAPIAS ORIENTALES

jueves, noviembre 19, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero dar a conocer un centro de belleza que os va a enamorar y no vais a poder resistiros a realizaros todo tipo de servicios para vuestro bienestar y belleza. Se llama Sitara y se encuentra en pleno centro de Madrid, en la Calle Alcalá 121 1º planta centro.

Sitara (nombre en sánscrito que significa Estrella al amanecer) es una salón de belleza y bienestar integral, que aúna en un solo espacio servicios de estética facial y corporal, estilismo y peluquería, y tratamientos relajantes, destacando especialmente los masajes basados en la Ayurveda, el antiguo sistema de medicina oriental, originario de la India.



Su objetivo es que saques todo el partido a tu belleza y ofrecer un espacio de relax, para lo que ponen a nuestra disposición los más novedosos y efectivos tratamientos relajantes y estéticos, realizados por profesionales que te asesorarán para encontrar el que más se adapte a tu estilo y características. No se trata solo de un centro de belleza, sino también un espacio de bienestar y relax, en el que el cliente desconecte y disfrute del momento.

Para ello, se da la bienvenida con una aromaterapia y un sencillo masaje relajante craneal, ofreciendo un Chae (té hindú), café, infusión, refresco o agua.
Disponen de varias áreas exclusivas para el diagnóstico y posterior tratamiento.

El espacio se divide ello en ambientes únicos, confortables e independientes. La decoración del centro es sencilla y nos invita a viajar a India, a través de sus objetos y el ambiente relajado con aroma a incienso.

Sitara dispone de las más avanzadas tecnologías en:

Aparatología: depilación definitiva con Láser IPL-SHR, Cavitación, Radiofrecuencia tripolar, Presoterapia, Microdermoabrasión, Alta frecuencia...)

Peluquería: últimas tendencias en cortes de hombre y mujer, tratamientos capilares como el SEROXIL y tratamiento milenario de AMLA...)

Estética: Manicura, Pedicura con las mejores marcas como ESSIE, Depilación...)

Terapias alternativas: D ́CLEOR (facial y corporal), CHRISTINA, Masajes (anticelulíticos, reafirmantes, relajantes, reflexología podal...).

Técnicas de la India: depilación con hilo, masajes craneales con aceites de hierbas, tintes con henna, tatuajes de henna, limpiezas faciales con cúrcuma, sándalo y aceite de azafrán) .

Ayurveda: técnicas de hace más de 5000 años para tener una vida más saludable, basada en terapias naturales a base de aceites de hierbas).











También tienen otros servicios como:

Color y mechas. Utilizan los mejores productos como INOA, LOREAL o MATRIX, y te asesoran con las últimas técnicas y de visagismo, para sacar el máximo partido de tus facciones.

Tratamientos capilares. Además de los últimos tratamiento como el SEROXIL, disponemos de un Tratamiento milenario de la India, que consiste en una mascarilla de AMLA (fruta originaria de India, considerada la planta más importante de la medicina ayurvédica) mezclada con aceite de hierbas para devolver al cuero cabelludo su brillo y fuerza capilar.

Radiofrecuencia Tripolar. Activa el colágeno disminuyendo las líneas de expresión,  devolviendo un rostro más terso y joven.

Cavitación. Un tratamiento para modelar la figura solo en aquellas partes que necesites. Actúa a través de ondas acústicas que atacan la grasa y la celulitis localizada.

Masaje combi. Combinación de 45 minutos de masaje Descontracturante más 45 minutos de masaje Relajante a 4 manos.

SHIRODHARA, que consiste en un hilo de aceite templada que cae en la frente durante 45 min, estimulando los nervios cerebrales. Combate el insomnio, migrañas, estrés...

ABHIYANGA, masaje corporal de aceites de hierbas realizado por dos técnicos en 5 posiciones.

Vamos a conocer un poco más sobre Sitara, gracias a HEMA MATLANI y DIMPLE AMARNANI, sus creadoras.

Hace diez años, cuatro hermanas de origen hindú que crecieron en Madrid tuvieron la idea de crear un espacio de belleza, con tratamientos combinados de la India y España. Aunque la idea era muy buena, no era el momento idóneo para llevarla a cabo y la vida las llevó por diferentes caminos.

Hace un año, Hema Matlani y Dimple Amarnani (dos de las hermanas) retomaron ese sueño y decidieron abrir SITARA, que se inauguró en diciembre de 2014.

Hema provenía del sector de ventas, una maestra del marketing y el comercio. Tras muchos años de éxito en el sector de comercial, decide dejarlo todo para seguir sus impulsos de hacer algo diferente. Es una mujer muy decidida y dedicada a sus objetivos, tiene la fuerza de creer y hacer realidad sus pensamientos.

Dimple era ama de casa y consultora de belleza en una famosa empresa de cosméticos con amplia experiencia en el mundo del cuidado corporal y facial. Residió 7 años en Arabia Saudí, donde aprendió las riquezas de diferentes culturas y algunos de los secretos de las terapias árabes.







Si vais a disfrutar alguno de sus servicios me lo tenéis que contar :).

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...