COLECCIÓN "MAGIC GAMES" DE LALIBLUE, BISUTERÍA DE FANTASÍA

sábado, diciembre 05, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ahora que llegan las navidades y estamos haciendo nuestra lista de regalos, qué mejor regalo que una buena pieza de bisutería y si encima es original mejor que mejor.

A mí los complementos me chiflan y en cuanto vi la colección MAGIC GAMES de LaliBlue me enamoré de ella. Esta firma destaca por sus complementos y bisutería de fantasía y es que la nueva colección no tiene desperdicio, es tan bonita :). 

Está inspirada en diferentes juegos  de ilusión óptica, encontramos piezas llenas de encanto como 
collares, broches, pendientes y pulseras que buscan transmitir un bonito efecto mágico y simpático lleno de reminiscencias vintage. 



Piezas elaboradas en metacrilato y madera de roble que nos traen recuerdos de cuentos e historias soñadas de nuestra infancia.

La colección la forman tres series:

-Thaumatropes:  Collares que consiguen un efecto único a través del movimiento de dos imágenes.

-Shadow Play: Collares que desvelan el secreto de  las famosas sombras chinescas.

-Place balls: Collares y broches inspirados en el entretenido juego de colocar todas las bolitas en sus respectivos huecos.

LALIBLUE es una marca de accesorios de moda cuyas principales fuentes de inspiración son las jugueterías antiguas, el cine retro, el circo, la música… donde el uso de materiales naturales y eco 
sostenibles como la madera es una prioridad.
















Las colecciones de LALIBLUE las podemos encontrar en las tiendas más coquetas de España, en lugares tan lejanos como Estados Unidos, Australia o Taiwan y en la tienda on line de la firma: www.laliblue.es.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...