COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015-2016 LEVI'S KIDS

viernes, diciembre 04, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Nunca pasará de moda el denim. Temporada tras temporada vuelve pisando fuerte, tanto en prendas para adultos como para los peques y es que quién no tiene una prenda denim en su armario.¡Es un básico imprescindible! 

Levi's lleva desde el año 1873 (cuando empezó el éxito de la firma) ofreciéndonos sus vaqueros "blue jeans" como los llamaban y la verdad es que son los que mejor sientan. Me he probado muchos vaqueros y los que mejor y más a gusto voy son con Levi's. No sé si os ocurre a vosotros :).

Este Otoño/Invierno 2015, los peques de la casa van a tener su prenda Levi's favorita, porque la colección no me puede gustar más. Denim de calidad, dúo de vaqueros con camiseta con gráficos de inspiración vintage, colores de contraste. Para los niños, los jeans más vendidos, los 511TM Slim y los 510TM y las niñas con sus vestidos cambray y leggins en denim de punto, con colores vibrantes. ¡Diversión a tope!
No podemos olvidarnos tampoco de sus accesorios (bufandas y gorros), que ahora con este frío hay que abrigar a los peques y muy bien. 





















































































¿Qué os parece la colección de Levi's Kids?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...