COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015-2016 TARTINE ET CHOCOLAT

viernes, diciembre 11, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Seguimos hablando de moda infantil y es que hay muchas firmas que me encantan, porque tienen un encanto especial, porque tienen prendas modernas y originales,... cada una tiene algo especial que las hace únicas. Una de ellas es la firma francesa Tartine et Chocolat. Seguro que la conocéis o tenéis alguna prenda de la firma. 

Tartine et Chocolat está dedicada a los niños, tanto en prendas como en muebles y decoración. Sus prendas son innovadoras y muy elegantes, tienen estilo, delicadeza y es que todo está hecho con mucho mimo, todo pensado para ellos. Los colores suaves y en armonía es la base de sus colecciones de ropa para los niños. ¡La colonia para bebé huele de maravilla!

La colección Otoño/Invierno 2015-2016 me encanta, con su estilo años 60, con cortes sencillos y delicados, para el gusto de todos y muy elegantes. Cada detalle de las prendas la hace más especial.
Entre la colección destacan las blazers azules y beig oscuro aoclchadas, con botones de plata, muy tradicionales y bonitas. Unos abrigos muy calentitos para los más pequeños, chalecos de pelo, vestidos dulces, pantalones en todos los colores para los gustos de cada niño,..., sin duda una colección que es imposible no enamorarse de ella y de querer todo para los nuestros, porque las que somos mamis nos gusta llevar a nuestros pequeños con lo mejor.






























































































¿Qué os parece la colección de Tartine et Chocolat?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...