CUMPLE LOS DESEOS DE LOS NIÑOS, CON FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO&NOMINATION ITALY

miércoles, diciembre 30, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Navidad, unas fechas que para muchos son de lo más esperadas y felices, pero para otros no lo son tanto, especialmente para los niños. 

La vida es injusta, pero es verdad que hay muchos niños en una situación muy grave y no sólo porque estén viviendo una situación económica grave, si no también porque muchos de ellos tienen algún tipo de enfermedad. A mí se me parte el alma cuando veo a algún niño malo en el hospital, se me pone los pelos de punta y es que son tan inocentes e inofensivos, que no entiendes por qué les tiene que tocar tan pequeños. Ahora que soy madre parece como te sensibilizas más, pero deberíamos hacerlo todos, porque a nadie le gusta tener a un hijo o familiar enfermo.

Ya que estamos en Navidad, vamos a cumplir el deseo de los más pequeños, porque ellos se merecen ser felices y es que basta con verles sonreír para que se nos olvide todo, o por lo menos durante un tiempo. Los niños son lo más bonito del mundo, verles crecer, jugar, reír y como no, que nos cuenten sus sueños.

Hace poco os comenté en un artículo (ver aquí) que la Fundación Pequeño Deseo junto con la firma de joyería Nomination Italy se habían unido para cumplir los deseos de los niños y niñas con enfermedades crónicas o graves. Nomination Italy quiso aportar su granito de arena y creó un link solidario de su colección Composable con el fin de recaudar fondos para poder cumplir los deseos de los niños y cuantos más deseos mejor.




Yo tengo mi pulsera solidaria, que me la pongo todos los días y cada vez que me la pongo se me pone una sonrisa en la boca pensando que a algún niño se le ha cumplido su deseo y con eso soy la mar de feliz. 

Podéis aprovechar para pedir en la Carta a los Reyes Magos vuestra pulsera personalizada, ya que los beneficios de la venta de cada una de ellas serán donados a la Fundación Pequeño Deseo para llevar alegría a los niños enfermos.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. 

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Preocupados por la humanización de los hospitales, la Fundación Pequeño Deseo apoya puntualmente actividades en los hospitales que hagan más llevadera la estancia en los mismo: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, visitas de personajes en los hospitales,...

PARA MÁS DONACIONES

Pueden hacer una transferencia a las cuenta ES84 2100 2908 9002 0005 1823 a nombre de Fundación Pequeño Deseo. 







#nominationcumpledeseos

Muchas gracias por los comentarios y ¡FELIZ AÑO NUEVO!


Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...