EL LOOK PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES, CON ESSIE Y DAVID CHRISTIAN MADRID

lunes, diciembre 21, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hoy hemos entrado en una nueva estación, Invierno y es que dentro de unos días comienzan las fiestas navideñas y tenemos que estar preparados para lucir como nunca nuestros looks de navidad. No sólo tenemos que pensar en qué vamos a ponernos, si no también en los complementos que va a llevar los looks para esos días donde estar en familia y amigos es lo más bonito y entrañable que tiene la Navidad. 

Hace unos días nos invitaron a varias bloggers y a mí a un brunch navideño, donde gracias a Essie y a David Christian Madrid conocimos de primera mano los looks perfectos para estas fiestas. Fue una tarde muy acogedora, muy navideña, donde no faltaron risas, un buen brunch, unos looks impresionantes de la mano de David Christian Madrid, con unos diseños únicos, elegantes, femeninos, especiales y de una calidad insuperable y como toque final de todo look, las uñas, parte importante que tenemos que tener en cuenta y lucir según el looks que escojamos. 
Un outfit para cada día de fiesta, prendas especiales y con unos tejidos envidiables y como toque final, unas manos super bonitas y con mucho color.



Ya tengamos cena de empresa, cena de Nochebuena y Nochevieja, cena de Reyes, con David Christian Madrid acertáreis. Prendas sofisticadas, con unos estampados únicos, tejidos de calidad y con un corte excelente. Imposible no enamorarse de sus diseños, porque es lo que me pasó a mí en cuanto vi las prendas, que me enamoré de ellas. 

Los colores elegidos por Essie para estas fiestas esperadas no tienen desperdicio. 5 colores (Aruba Blue, Styleonomics, Sand Tropez, Fishnet Stocking y Mademoiselle) que darán mucho juego estas fiestas y que vuestras manos lo agradecerán, porque quedarán muy bonitas.





















Con mi amiga Estefanía (http://chupineta.com/), que es un amor :)
y con nuestro toque de uñas Essie






¿Qué os han parecido los looks de David Christian Madrid y los colores de Essie?

Muchas gracias por los comentarios y ¡FELIZ NAVIDAD!




Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...