ESPECIAL GUAPABOX DICIEMBRE- MÁS BEAUTY QUE NUNCA

viernes, diciembre 18, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Se acercan las fiestas y no sólo tenemos que estar pendientes de la ropa que nos vamos a poner para las cenas y comidas de Navidad. También tenemos que estar pendientes de estar guapas y eso sólo se consigue con la cajita especial de belleza de Diciembre de Guapabox. Hace unos días me llegó la mía y no puedo estar más contenta con los productos de este mes. Los mejores productos escogidos entre las firmas finalistas de los Premios Belleza de Mujerhoy.com.

Ya que estamos en época de celebraciones, la cajita no sólo es bonita por dentro, si no también por fuera. Toda dorada, perfecta para ser regalada a algún amigo o familiar o simplemente un regalo para uno mismo y encima muy barata, por tan sólo 15,95€ te llevas unos productos estupendos y en esta edición no hay gastos de envío, así que de maravilla.



En la cajita podéis encontrar la firma Caudalie, con su Mascarilla – Crema Hidratante, con activos tan potentes como el aceite de pepita de uva, rico en Omega 6; ácido hialurónico y Vinolevure, extraído de la pared de la levadura del vino. ¿El resultado? Piel más jugosa, más fresca y radiante en solo unos minutos. 

L’Occitane no podía faltar en esta edición dedicada a las mejores marcas, y lo hace con dos productos best seller: su Concentrado Corporal, para una hidratación intensa y reafirmante, y su Crema de Manos de Almendra en el famoso tamaño de 10 ml., ¡perfecto para el bolso! Por cierto: su aroma es totalmente adictivo, ¡estáis avisadas! La Crema de manos es estupenda y deja las manos muy suaves y por supuesto hidratadas, que con este frío las manos lo agradecerán.

La fragancia llega de la mano de Hugo Woman, un aroma floral afrutado muy joven, con un toque descarado y fresco, pero siempre con ese glamour minimalista y súper actual de todas las fragancias de Hugo Boss. 

El labial de más rabiosa actualidad llega de la mano de Bourjois, con todo el chic parisino: su Rouge Edition Velvet Les Nudes no sólo se presenta en un favorecedor tono nude, sino que además tiene una textura mate y a la vez sedosa que le aporta sofisticación. Con aplicador en espuma y larga duración, su textura casi líquida y evanescente aporta color sin resecar durante horas y horas. Ya lo he probado y me encanta como queda :).

Además, podrás recibir uno de estos dos productos para el cabello: La increíble Whipped Crème de Sebastian: una espuma aérea que aporta fijación, cuerpo y mucho movimiento. Sea para estilos de ondas rotas o rizos, o bien para dar fuerza al styling, esta mousse hidrata y alarga la duración de cualquier peinado. O el Spray Ondas (Im)perfectas de TRESemmé a tamaño real. Enriquecido con extractos de algas marinas que ayudan a crear ese estilo desenfadado y sexy que dan las ondas playeras, aporta cuerpo y volumen al cabello.

De regalo, una cajita de bombones Lindt, que están la mar de ricos. No os podéis perder esta cajita de belleza especial. ¡No os quedéis sin ella!





Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...