ESTAS NAVIDADES COCINA CON LOS PEQUES GRACIAS A FABIÁN LEÓN

jueves, diciembre 31, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hoy es la última noche del año y vamos a aprovechar que los peques están de vacaciones y terminar el año con un sabor muy dulce y todo gracias a la Cocina de Fabián León. ¿Por qué no sorprender a nuestros familiares con una buena tarta o un buen bizcocho? Junto con los peques se puede pasar una tarde de lo más divertida preparando todo :).

El cocinero Fabián León, finalista de la primera edición de Masterchef y cara conocida entre el público familiar, presenta esta Navidad un videocurso para pasar la mejor tarde en la cocina con los niños.

¿Te gustaría pasar tiempo de calidad con tus hijos?¿Te has quedado sin ideas para pasar una tarde donde ellos aprendan, se diviertan en familia pero de una manera económica? 



Si quieres empezar a disfrutar de tus niños y no sabes cómo, el cocinero Fabián León, finalista de Masterchef, tiene la solución para pasar la mejor tarde en la cocina con los niños esta Navidad. 

En este videocurso descubriréis recetas adaptadas a ellos, en vídeo y paso a paso, donde Fabián León os enseñará trucos y consejos para una experiencia inolvidable. 

Aprenderéis cómo hacer una buena lista de la compra, recetas paso a paso como el sushi dulce o las mejores galletas del mundo y muchísimos trucos para el día a día. Una verdadera experiencia en familia que será la estrella de estas Navidades. 

Además junto con el curso podréis descargaros imprimibles y plantillas que harán de cocinar un juego de niños. 

Fabián León os va a demostrar que una tarde en la cocina puede ser la opción más divertida y por muy poco: 24 euros.

Yo ya tengo mi curso y preparada para hacerlo, aunque mi peque es muy pequeño no me importa, porque va a ser de lo más divertido :). Estamos su padre y yo para irle enseñando, porque cuando ve una cocinita de juguete se tira a ella a jugar, me parece a mí que nos va a salir un cocinillas. 



Solo téneis que entrar a www.unatardeconfabian.com y uniros al curso.

Espero que os guste y que realicéis el curso, ¡no os arrepentiréis!.

Muchas gracias por los comentarios  :) y ¡FELIZ AÑO NUEVO!


Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...