FÁBRICA DE CHOCOLATE PARA LOS PEQUES DE SCIENCE4YOU

martes, diciembre 29, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya ha pasado Papá Noel por las casas y tanto los mayores como los pequeños han podido disfrutar de sus regalos.Ahora queda esperar a que lleguen los Reyes Magos y ver si nos hemos portado bien o no.

Los peques están de enhorabuena y es que todavía están a tiempo de pedir en su carta a los Reyes Magos, la nueva fábrica de chocolate de Science4you, para que puedan desarrollar su creatividad culinaria.

Y es que en los últimos tiempos se han puesto de moda los concursos y programas de televisión de cocina en España. Adultos y niños se ponen manos a la obra y compiten en un concurso en el que la creatividad y la destreza son esenciales para ganar. Ver a adultos cocinando es algo más habitual, pero programas como “MasterChef Junior” o “Un, dos, Chef” han hecho ver a los más pequeños que ellos también se pueden poner a los mandos de una cocina. 



La cocina puede servir a los niños para fomentar algo tan importante como es la creatividad. El reciente informe de la Fundación Botín señala que “la creatividad ha sido y es fundamental en el progreso y bienestar social” y destaca que “es una de las claves para encontrar soluciones a los distintos retos que se presentan cada día”.

Así, la Fábrica de Chocolate de Science4you puede ser el aliciente perfecto para que niños y niñas empiecen a sumergirse en el mundo de la cocina y así puedan ir trabajando la creatividad en su día a día. Con esta fábrica los niños podrán crear y después comer chupachups de chocolate, bombones, crujientes, galletas con pepitas, divertidas bolas de chocolate empleando globos, brownies entre otras delicias.




¿A qué es divertido? Los peques disfrutarán fabricando sus propios chocolates y nunca se sabe, a lo mejor alguno de nuestros niños se convierte en todo un chef de la repostería :).


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...