HAZ CUMPLIR LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS ESTA NAVIDAD, GRACIAS A NOMINATION ITALY Y A FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

martes, diciembre 01, 2015

Buenas Secret Aditc@s,

Ya estamos en Diciembre y dentro de poco llegan las esperadas vacaciones de Navidad. Con ella las celebraciones familiares, lo regalos y como no la felicidad de los más pequeños. 
Cuando tienes un niño te das cuenta que la Navidad se vive de otra manera. Esta es la segunda Navidad con peque. El año pasado era muy pequeño como para enterarse y este año, tendrá 16 meses y sé que lo vamos a vivir como nunca. Verle feliz, contento y disfrutando de estas fiestas, va a ser increíble para nosotros, pero especialmente verle feliz, porque la felicidad de un niño es lo más grande que hay. Todos los niños tienen derecho a ser felices y hacer sus sueños realidad. Son la alegría de la vida y es que es verlos sonreír y se nos olvida todas las preocupaciones. 

Estas fiestas son muy señaladas y los niños se merecen todo y más. Hay muchos niños con enfermedades, que los pobres no podrán tener lo que quieren estas Navidades, por eso la Fundación Pequeño Deseo hace una intensa y a la vez preciosa labor con el fin de cumplir deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o graves.

Nomination Italy aporta su granito de arena a esta causa y crea un link solidario de su colección Composable con el fin de recaudar fondos para poder cumplir el mayor número de deseos posible.



Este es el momento de crear vuestra pulsera personalizada Nomination Italy y ayudar a cumplir los deseos de los más pequeños que lo necesitan.

Los beneficios de la venta de cada producto serán donados a laFundación Pequeño Deseo para llevar alegría a los niños enfermos.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. 

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.
Preocupados por la humanización de los hospitales, la Fundación Pequeño Deseo apoya puntualmente actividades en los hospitales que hagan más llevadera la estancia en los mismo: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, visitas de personajes en los hospitales,...

Yo tengo la mía y cada vez que me la pongo pienso que en algún lugar un niño es feliz porque su sueño se ha hecho realidad :).











PARA MÁS DONACIONES

Pueden hacer una transferencia a las cuenta ES84 2100 2908 9002 0005 1823 a nombre de Fundación Pequeño Deseo.

¡Esta Navidad haz cumplir los deseos de los más pequeños!

#nominationcumpledeseos

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...