LUCE UNOS LABIOS BURDEOS Y UNOS OJOS AHUMADOS CON LA COLECCIÓN O/I 2015 DE YVES ROCHER

martes, diciembre 15, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ahora que se acercan las navidades y estamos pensando en nuestros looks, también tenemos que pensar cómo vamos a maquillarnos. Todo un acierto para estas fechas son los labios burdeos y los ojos ahumados de la Colección Otoño/Invienro 2015 de Yves Rocher.

Como sabéis, Yves Rocher mira a la naturaleza con el fin de encontrar los activos vegetales que mejor se adaptan a la piel y rescatar los colores que brotan en las próximas temporadas.La nueva Colección Otoño/Invienro 2015-compuesta por la Máscara Neo-Smoky Vegetal, la Barra de Labios Hidratante en Crema y los Esmaltes de Uñas Color Vegetal- está protagonizada por tonos que visten el mundo vegetal en esta época como los burdeos intensos, colores dahlias, azules cálidos y tonos café.


La mirada efecto smoky lleva años intentando hacerse un hueco entre las tendencias de maquillaje.Para esta temporada, Yves Rocher revoluciona la cosmética de ojos con la Máscara Neo-Smoky, que permite perfilar tanto las pestañas como los párpados y profundizar la mirada gracias al Carbón Vegetal, el activo vegetal presente en la máscara y un pigmento más negro que el tradicional.

El equipo de ingenieros de la firma ha desarrollado un pincel para una aplicación única en pestañas y párpados.Fácil de utilizar, permite maquillar completamente los párpados en un par de gestos para un verdadero efecto smoky o para enfatizar los ojos delineados.

El primer paso es maquillar las pestañas superiores e inferiores con la nueva Máscara. Posteriormente, con la punta del cepillo delinea para conseguir el efecto ahumado. Después, aplica la sombra sobre el párpado y difumina la zona del párpado con el cepillo. Por último,vuelve a maquillar las pestañas superiores para intensificar el efecto.



Formulada a partir del Aceite de Sésamo Bio, Manteca de Karité,Aceite de Albaricoque, Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E, la Barra de Labios Hidratante en Crema presenta  una textura cremosa,fundente e hidratante y un color satinado.Además, la precisión en la aplicación consigue una cobertura envolvente.Para el Otoño y la siguiente temporada, los expertos de Yves Rocher han elegido el color burdeos para vestir nuestros labios.


Esta colección se amplia con los nuevos tonos de Esmaltes Color Vegetal que se incorporan a la colección que fue lanzada en verano bajo el concepto de #SpekingColors,creado por Yves Rocher y que vincula la relación entre tonalidades en la manicura según nuestro estado de ánimo.
Los expertos de Yves Rocher nos proponen manicuras distinguidas y arriesgadas creadas a partir de colores berenjena, tonos tierra,azules del mar y grises.

El equipo de ingenieros de  I+D de Yves Rocher ha encontrado en la resina de Elemi Brillante, procedente de Filipinas,el poder de un activo vegetal que permite crear una película que refleja brillo intenso,seca rápidamente y que respeta las uñas.Así, esta resina está integrada en los esmaltes. Además, los profesionales han desarrollado un nuevo pincel ergonómico en forma de abanico que permite aplicar con una única capa el esmalte de manera uniforme.






Además, la firma incorpora unas bandas y plantillas para poder realizar una manicura nail art con dibujos Yves Rocher y expresar los estados de ánimo y sentimientos de diferentes maneras.Bandas de colores vivos,con lunares o plantillas con motivos animales o vegetales.





¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

1 comentarios

  1. El labial me tienta, es de los tonos que uso habitualmente :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...