MERRY CHRISTMAS THE BODY SHOP

miércoles, diciembre 16, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta la Navidad, todas las tiendas y las calles decoradas; momentos de celebración en familia, con amigos y como no, los esperados regalos :). Este año lo voy a disfrutar porque mi pequeñajo se va a enterar algo más que el año pasado, así que van a ser unas navidades especiales.

El otro día tuve el placer de conocer las novedades para estas Navidades en The Body Shop, en la Calle Velázquez 70 y ¡madre mía, imposible no caer en la tentación! Unos regalos para hacer estupendos, originales, muy "beauty" y muy mágicas.

Aunque para muchos la Navidad es mágica, hay mucha gente que no piensa eso y es que vivimos en un mundo donde no todo el mundo tiene privilegios y carecen de necesidades y qué deciros del agua, un buen tan necesario para todo el mundo. Es una pena que estemos en el siglo XXI y que haya gente con esta necesidad, no me lo explico y si todos diéramos nuestro granito de arena a contribuir y mejorar la situación de mucha gente, creo que el mundo iría mejor.
Hay más de 650 millones de personas en el mundo que no tienen acceso al agua potable, lo ven imposible y alrededor de 1400 personas mueren al día a causa de enfermedades derivadas del consumo de agua sucia, motivado por un saneamiento deficiente.





















Este año The Body Shop, junto con Wateraid (Organización Benéfica Internacional) ha querido contribuir a transformar la vida mediante el acceso al agua potable. Por la compra de un regalo especial, WaterAid ofrecerá agua potable durante un día a una familia de Etiopía. Estos regalos los vais a poder ver en las tiendas The Body Shop, porque están marcados con una gota de agua.

Disfruté de esa tarde, porque de verdad, hay unos regalos increíbles, con el que acertaréis. Tenéis desde calendarios de adviento; unas cajitas donde encontraréis productos de cuidado facial, baño, cuerpo, fragancias y maquillaje. La caja se abre y puedes ver los mensajes inspiradores hasta llegar al regalo secreto. ¡Sin duda 24 días llenos de felicidad!



Yo he caído en la tentación, pero vosotras también y si lo probáis no me lo vais a negar. La nueva línea corporal de Ciruela Escarchada, que abre los cinco sentidos. ¡Cómo huele de bien y cómo deja la piel! Deleita los sentidos y mima el cuerpo con los dulces y sofisticados extractos de ciruela de los campos de Turquía. Es el tesoro refinado de la temporada y no es para menos.



Con una elegante combinación de ciruela madura, magnolia y notas de peonía, esta línea afrutada y floral en edición especial es un irresistible regalo para estas navidades y la piel os lo agradecerá :).

Dentro de la línea tenéis el Body Mist Irisado, Pastillas Efervescentes, Exfoliante de Azúcar y Vela Aromática.También lo tenéis en Arándanos Escarchados de los bosques de Norteamérica y Manzana Glaseada de los Alpes italianos. ¡Tres atractivas líneas de baño y cuerpo que arrasarán!



Hay gente que deja los regalos para el último momento y les pilla el toro. No hay problema, porque The Body Shop tiene la solución y es que se puede crear un regalo personalizado. Sólo escoger la caja, cesta o bolsa que se quiera y llenarla de productos de belleza favoritos. Sin duda, un regalo muy especial.

Me encantó conocer la nueva Colección de Cuidado Facial Oils of Life, que deja la piel totalmente revitalizada. Pensaréis que al ser un aceite queda pringoso, pero para nada. Deja la piel radiante e hidratada. Está enriquecida con tres preciados aceites: comino negro, rosa mosqueta y camelia. Esta potente combinación de semillas es perfecta para personas obsesionadas con el cuidado facial.¡Os estarán dando las gracias durante los próximos años!





Estas navidades no podemos olvidarnos de nuestro gran aliado, el maquillaje. Estas fiestas son para innovar, para atrevernos con colores luminosos, no tengáis miedo. Vuestros looks quedarán de infarto. Inspirada en los años 20 y en el Gran Gatsby, la colección de maquillaje de invierno ofrece dos looks: Swinging Silver o Grooving Gold.

Incluye:

-Nueva Edición Limitada de la Paleta de Sombras de Ojos en estas dos colecciones. Atractivos tonos metálicos y luminosos, para dar un poco de alegría a estas fiestas.

-Nueva Edición Limitada de Sparkler en Silver Shimmer o Golden Glimmer, vuelve con nuevos envases coleccionables.

-Nueva Edición Limitada del Color para Mejillas y Labios Scarlet Starlet, con un emblemático color para labios y mejillas, con un glamuroso look de los años 20.

-3 Nuevos Esmaltes de Uñas en Edición Limitada, que incluyen purpurina en plata u oro, otra versión sin purpurina y un color de uñas en Rojo Borgoña o Azul Abyss. Yo tengo el de purpurina dorado, que pienso ponérmelo para las cenas :).

-Nuevo Eyeliner Silver Glitter, para lucir una mirada deslumbrante y llena de hechizo.

-Nueva Edición Limitada de Barras de Labios Colour Crush, con las tonalidades más vendidas, Coral Blush y Nude Allure, con un envase años 20.






No podemos olvidarnos del regalo estrella de todas las navidades, la fragancia y menuda fragancia la deliciosa EDT White Musk, enamoradiza. Una sensual mezcla de almizcle, rosa, jazmín, ámbar y notas de madera que os cautivará a todas. No me extraña que sea un producto superventas.




Si lo que queréis es cautivar a esa persona especial, el regalo acertado es Fuji Green Tea Ultimate Collection. Relajación y tranquilidad es lo que lleva este set. Yo lo tengo y es una maravilla. Inspirados en la ceremonia del Té Verde de Japón, estos productos ayudan a purificar la piel y revivir la mente, cuerpo y alma.



También la Colección de Luxe de Spa Of The World para el cuerpo. Incluye Baño de Miel y Leche de Egipto, Exfoliante África Ximenia, Crema de Camelia Japonesa, Aceite de Masaje de Lavanda Francesa y un Masájil de Madera Tailandés. ¡El regalo perfecto!



A mí me encantan las fresas y ojala esta fruta estuviera durante todo el año, porque es irresistible para mí. Me gusta la fruta y me gusta en todos los sentidos y más en los productos de belleza. Pues para aquellas que os guste, estáis de enhorabuena porque en The Body Shop tienen jugosas fresas en una caja de Artículos Seleccionados de Fresa. Esta caja contiene una rica y cremosa manteca corporal y un delicioso gel de ducha con auténtico aceite de semilla de fresa.

Como os he comentado anteriormente, la línea de ciruela que también podéis encontrar en forma de ciruela, Frosted Plum Feel Good Tin. Un regalo único y con multitud de usos, porque una vez vacía la puedes utilizar de frutero o para guardar tus cosas. Me parece genial la idea.





Como podéis ver, conocí muchas novedades y otra que me encantó fue el Festive Cracker de Fresa. Productos de belleza en forma de caramelo, con una Crema de Manos de Fresa y un atractivo jabón en forma de corazón.



Siempre hablamos de belleza para mujer, pero en The Body Shop también podéis encontrar regalos para hacer a vuestros hombres felices. El Kit de Fragancia para el Hombre Moderno y Activista, pensando para un hombre que busca la aventura. De corazón cálido y especiado y notas de base amaderadas, está misteriosa y atrevida fragancia cautivará sus sentidos, os lo aseguro.
Para aquellos que les gusten cuidar su imagen, tenéis el Kit de Afeitado de Raíz de Maca, para dejarlos como estrellas de cine. Viene en una original caja de lata, para guardar todos sus cachivaches :).






Más novedades en maquillaje que os tengo que contar. Shade Adjusting Drops, para conseguir el tono perfecto de la piel con tan solo una gota. Y me diréis, ¿es verdad? Pues sí. Seguro que os ha pasado en algún momento y cuando tenéis que ir a buscar una base de maquillaje no os llama la atención ninguno y no sabéis cuál comprar. The Body Shop ha creado estas soluciones para que nunca tengáis que conformaros con una tonalidad "casi perfecta". Basta con añadir una gota a la base de maquillaje y listo. Hay disponible para piel clara o media, las nuevas Lightening Drops. Una concentración de pigmentos blancos y rosáceos que contribuyen a aclarar el color, además de neutralizar el tono amarillento de las bases con tonos claros y medios y por otro lado, para piel oscura o muy oscura, el Darkening Drops, con pigmentos negros y rojos que oscurece el color, manteniendo la intensidad natural de las tonalidades oscuras o muy oscuras. 

Pasos:

1.Aplica la base "casi perfecta" en el dorso de la mano.
2.Añade una gota de Shade Adjusting Drops.
3.Mezcla el producto en el dorso de la mano para ajustar el color. Añade otra gota en caso necesario.
4.Una vez lograda la tonalidad perfecta, aplica la base de maquillaje en el rostro como de costumbre.




El nuevo Fresh Nude Foundation me encanta. Lo he probado y me gusta como deja la piel. Su fórmula, ligera y transpirable, incluye agua de rosa inglesa y aloe vera 100% orgánico que hidrata y deja una sensación de frescor. No obstruye los poros y es apta incluso para las pieles más sensibles.

Esta base de maquillaje nos invita a viajar por todo el mundo. 16 tonalidades semi-mate recorren el mundo inspirándose en la naturaleza y ofrecen un amplio espectro cromático. Desde los tonos más claros como Chelsea Porcelain, pasando por los medios como Santorini Sunset y llegando a los oscuros como Tuscany Chestnut.

La combinación de pigmentos de alta pureza y partículas reflectoras de la luz, proporciona un acabado natural semi-mate con un brillo sutil y saludable. Con una cobertura entre ligera y media, el color que aplicas por la mañana permanece inalterable todo el día. Por eso me encanta, porque he probado otras y ya cuando finaliza el día no sabes ni lo que llevas ya.






¿Qué os han parecido todas las novedades de The Body Shop?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa!
    me encanta como se lo curran las marcas en navidad con los sets y todo organizado bonito <3

    Un besote

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...