MI TRATAMIENTO BELLEZA NUEVA EN.... MINERVA PEYÚS INTELLIGENT BEAUTY

miércoles, diciembre 23, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Quedan pocas horas para que estemos en Nochebuena y seguro que ya estamos nerviosos porque esa noche queremos estar estupendas, llevar un look cómodo pero a la vez elegante, ponernos guapas y es que no es para menos. Nos vienen días de estar reunidos en familia y amigos, disfrutar, reír, de pensar que es lo que hemos hecho durante este año y empezar a pensar en nuevos propósitos para el año nuevo.

No sólo tenemos que pensar en nuestro look para estas fiestas y es que nuestro cabello y rostro tiene que estar radiante. Un centro que os recomiendo es el de MINERVA PEYÚS Intelligent Beauty, porque os aseguro que vais a salir con otro tono de cara y con una luminosidad increíble. Se encuentra en la Carretera de Canillas 17 en Madrid.


Los que me seguís en las redes seguro que habéis visto mi sesión beauty que tuve hace una semana, el cual probé el Tratamiento Facial Belleza Nueva. La verdad es que mi rostro lo necesitaba. No os podéis imaginar lo bien que me vino el tratamiento, porque noté la piel mucho más hidratada, con un color rosáceo que lo tenía ahí escondido, el rostro más limpio, sin duda, muy contenta y a partir de ahora con ganas de probar muchos tratamiento más en Minerva Peyús Intelligent Beauty.

A Minerva y José María, que son los dueños de este fantástico Centro Estético les conozco desde hace tiempo y es cierto que entre unas cosas y otras no hemos podido coincidir antes, así que en cuanto se pusieron en contacto conmigo no lo dudé, tenía que probar sí o sí el tratamiento.

Minerva Peyús Intelligent Beauty es un centro donde tanto ellos como el personal te atienden a las mil maravillas. Nada más entrar te sientes único y especial, porque el trato es inmejorable y es que su filosofía está en escuchar al cliente y según lo que necesite ofrecérselo. 
Con tecnología de última generación, los mejores profesionales y firmas cosméticas de primer nivel, fusionan las técnicas necesarias para lograr vuestro objetivo en el menor tiempo posible.

Podéis encontrar variedad de Tratamientos Faciales, Corporales, Depilación Láser con Diodo, Depilación con cera, Masajes terapéuticos, estéticos y relajantes (esto lo tengo que probar jeje), Cuidado de pies y manos entre otros y como no a unos precios que no os podéis resistir.












Como os he comentado, en Minerva Peyús se preocupan por nosotros y quieren ofrecernos los mejor productos, productos de calidad y eso solo lo da la firma de cosmética francesa GUINOT. Esta firma en España no es muy conocida, pero seguro que poco a poco tendrá un peso importante en nuestro país, porque son productos muy buenos y como no eficaces.
En Francia es el nº1 en cosmética, cuna de la excelencia cosmética mundial desde hace más de 40 años. Tienen un laboratorio propio donde elaborar uno a uno sus productos, poseen su propio equipo de investigación para seguir generando patentes y mejoras en el ámbito cosmético exclusivo. Han preferido siempre apostar por la inversión en investigación que en publicidad, a diferencia de otras firmas.

Me gustan sus productos, porque todos son sin parabenos, para evitar cualquier alergia y es que en cuanto los pruebas notas los resultados de una forma inmediata y como no personalizada, ya que cada tipo de piel requiere unos productos u otros, todo para cada necesidad. 

El tratamiento que probé fue el de Belleza Nueva, un tratamiento especializado en eliminar las células muertas, responsables cuando tenemos el cutis apagado, que es lo tenía yo. A medida que se iba realizando los pasos, noté la piel mucho  más fresca y es que la exfoliación que me hicieron llevaba ácidos de fruta y Vitamina C, que es lo que da resplandor a la piel. Un tratamiento que os recomiendo a todos, tanto a hombres como mujeres, porque una vez finalizado notas un cambio en la piel que no os podéis imaginar y en mi caso lo noté un 100%. Hoy tengo cita nuevamente para una limpieza de cutis y dentro de nada empezar mi tratamiento para quitarme esos granitos dichosos que llevo tiempo en la parte del mentón y cuello y que estoy deseando que desaparezcan. Os iré contando mis resultados, que van a ser muy favorables y todo gracias a los productos y al equipo de Minerva Peyús Intelligent Beauty.

A continuación os dejo unas cuantas fotos de mi sesión de belleza, donde Celi, del equipo de Minerva Peyús, que menudas manos tiene, hizo que mi piel cambiara por completo. Gracias!!! 































Podéis seguir a Mineva Peyús Intelligent Beauty en Facebook,Twitter e Instagram.


Muchas gracias por los comentarios y ¡FELIZ NAVIDAD!



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...