NUEVA TIENDA DE MODA INFANTIL, KIDSAROUND

miércoles, diciembre 09, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez la moda gira en torno a nosotros y respecto a los niños mucho más. Se nota un gran cambio en la moda en ellos de hace unos años a ahora y es que cada vez hacen prendas más originales y únicas para los peques de la casa, porque les encanta la novedad, lo que es tendencia, lo moderno y como no, original. Quieren vestirse como "mayores".

Hace poco han abierto un nuevo espacio multimarca en Madrid. Se llama KidsAround, para niños de 0 a 16 años. Creado por el grupo Children Worldwide Fashion (CFW), líder europeo en moda infantil de alta gama bajo licencia, con un portfolio de 12 marcas internacionales (Billieblush, Billybandit, Burberry, BOSS, CarrémentBeau, Chloé, DKNY, Karl LagerfeldKids, Lee, Little Marc Jacobs, Timberland, Une Fille (#today I am).

La primera tienda Kidsaround en España se ha inaugurado en Madrid en la C/Velázquez 45. Hasta ahora, se han abierto otras dos boutiques con este nuevo concepto en París y Riad y un desarrollador en franquicia se encarga de las exportaciones a otras ciudades (Beirut, Panamá, Kuala, Lumper, Emiratos…).



Kidsaround es una verdadera alternativa a las tiendas multimarca convencionales que propone una experiencia de compra única para padres e hijos (shopping experience), en un espacio totalmente diferente. El emblema del store está representado por un símbolo en forma de turbina en representación de todas las marcas que ofrece. Un verdadero punto de referencia para el público, donde encontrar un auténtico escaparate de la moda y las próximas tendencias. 

Inspirándose en la arquitectura contemporánea de líneas depuradas, el espacio utiliza materiales sobrios, elegantes y genuinos (paredes blancas, suelos en piedra y madera sin tratar), para dejar que las marcas sean las protagonistas. 

El mobiliario central está pensado como islas que pueden atravesarse, facilitando la selección de prendas y que se luzcan al máximo las colecciones, las prendas, los accesorios… Kids around es un espacio depurado, verdadera cumbre para las marcas y el mix&match. 

Kidsaround dispondrá de las colecciones de 0 a 16 años de las marcas Billieblush, Billybandit, BOSS, CarrémentBeau, DKNY, Little Marc Jacobs y Timberland. Un acogedor córner estará dedicado a los bebés de 0 a 2 años, ideal para los regalos para recién nacidos y los conjuntos para sus primeros meses.

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...