ORO, INCIENSO Y MIRRA Y JUGAR CON PAPÁ-SCIENCE4YOU

domingo, diciembre 06, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Los peques de la casa ya empiezan a estar un poco nerviosos, porque ya queda menos para las vacaciones navideñas y con ellas los esperados Reyes Magos. Seguro que ya están haciendo su lista de regalos y como no, una lista un poco larga :).

Robots que obedecen, mascotas digitales o distintos juguetes tecnológicos compartirán protagonismo con los juguetes tradicionales en la lista de los Reyes Magos de los más pequeños este año. Mi peque es pequeño, pero con lo que le gusta el móvil,el ordenador (que ha salido a su padre) y la cámara de fotos, cuando sea mayor se pedirá juguetes tecnológicos, viene de fábrica jeje.

Antiguamente la tecnología sólo se usaba en la fabricación del propio juguete. Sin embargo, en la actualidad, las empresas jugueteras han dado un giro a sus diseños para adaptarse a las nuevas generaciones, las cuales ya son nativos digitales y prefieren este tipo de juguetes frente a los más tradicionales. Pero lo que también demanda este año los niños, es el poder disfrutar de estos jugeutes con sus padres. Así lo ha reflejado Ikea en un experimento que ha realizado de cara a esta navidad. 



Los padres de hoy en día disponen cada vez de menos tiempo para estar con sus hijos, por lo que prefieren que sus hijos jueguen con juguetes en los que se puedan involucrar ellos también. Por esto, con los juguetes tecnológicos, los padres ven una oportunidad de compartir momentos con ellos, ya que podrán explicar su funcionamiento, probar juntos un nuevo juguete, descubrir las curiosidades, ayudarles con los diferentes experimentos, etc... Por ello, estas navidades se decantarán por este tipo de juguetes, los cuales les permitirán ver como sus hijos aprenden y se divierten al mismo tiempo.

Science4you ha desarrollado la línea Tech4you de juguetes para estas navidades que fusionan el aprendizaje de nuevos conceptos con la tecnología más actual. Productos como Drone4you, Tab4you,Heli4you y Musicubes (diseñar altavoces) entre otros, serán los más demandados por los pequeños de la casa. Con estos juguetes no sólo se divertirán, sino que padres e hijos aprenderán la relación existente entre el drone y el helicóptero, cómo customizar unos altavoces y características del sonido, entre otros conceptos.
















¿Qué os parecen la línea Tech4you de Science4you?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...