PLANES "DETOX" TRAS LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

lunes, diciembre 28, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en fechas de comidas y cenas, no paramos de comer y es que llega un momento en que nuestro cuerpo tiene que decir 'para' de tantos excesos y nos pide que hagamos algún plan detox, porque si no lo hacemos, nuestro cuerpo no lo va a soportar.

Sé que a muchos os encanta comer y especialmente los turrones y los mazapanes (menos mal que a mí no me gusta nada de nada), pero hay que intentar medir lo que comemos, para intentar no terminar las fiestas con unos michelines de más. La retención de líquidos y los excesos de grasas de estos días es el problema más frecuente.

La prestigiosa esteticista Carmen Montalbán nos presenta su tratamiento en cabina Detox Body, un protocolo personalizado ideal para desintoxicar, reducir volumen de masa corporal y luchar contra la retención de líquidos

Inspirado en los beneficios de aceites esenciales 100% puros, un cóctel de activos lipolíticos, drenantes y reafirmantes, aparatología de última generación y masaje manual. Un protocolo perfectamente diseñado que estimula la circulación sanguínea y linfática favoreciendo la eliminación de toxinas, agua y grasas. En definitiva, la fórmula perfecta para modelar la silueta.

La primera fase del tratamiento comienza con un exfoliante corporal a base de cáscara de nuez y aceites esenciales, con propiedades hidratantes, depurativas y descongestivas. De esta manera, preparamos la zona, ablandando los tejidos, para que los activos penetren de una manera rápida y eficaz.



Seguimos con la aplicación de la tecnología Futura Pro. Se trata de un equipo de última generación que basa su funcionamiento mediante "Ondas de Bioenergía", una tecnología no invasiva que trabaja a través de 44 ondas. Cada una de ellas incide en un tejido concreto y trabaja de una forma determinada, empezando por la célula. Futura Pro se caracteriza por la eliminación de residuos, líquidos y toxinas, procedentes de los tratamientos de adelgazamiento, mediante metabolismo muscular, activación linfática, para así evitar la sobrecarga renal y hepática.
A continuación, se realiza un intenso y reconfortante masaje manual (con un cóctel de activos como la fosfatidilcolina, fucus, L-carnitina, y silicio orgánico entre otros), con profundas maniobras incidiendo en las zonas más conflictivas, aquellas en las que hay un mayor acúmulo de grasa de líquidos. De esta manera logramos drenar y activar la circulación, logrando unos resultados espectaculares.

Detox Body mejora la microcirculación, drena y desintoxica, además de descongestionar y desinflar nuestro cuerpo para que sea más ligero. Todo en un tiempo récord y con los mejores resultados.
Precio:90€
Carmen Montalbán
Calle de Nicasio Gallego, 9, 28010 Madrid
Teléfono: 915 91 70 52

Otro plan es el Detox PBSerum DRAIN, un novedoso y eficaz producto de uso en casa que nos ayuda a la eliminación de líquidos, toxinas y celulitis edematosa después de los excesos navideños. Además reduce la retención, suaviza la piel y tiene un efecto drenante en un solo paso.

Una exclusiva formulación microemulsionada, basada en una eficaz enzima hialuronidasa ( HYAL PB3000), que incrementa la permeabilidad dérmica, aumenta el drenaje linfático y aumenta el flujo sanguíneo.

¿Cómo actúa PBSerum DRAIN ? 

PBSerum DRAIN actúa eliminando la excesiva acumulación de polisacáridos, mejorando así el aspecto de la piel y favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.

Efecto visible

El potente efecto drénate y lipolítico de la HYAL PB 3000 reduce considerablemente la retención de líquidos, disminuye la piel de naranja y remodela la silueta. 

Aplicación 

Sobre la zona a tratar, se distribuye homogéneamente pequeñas cantidades de producto realizando un ligero masaje circular hasta su completa absorción. 
Precio: 150ml 63 euros



Puntos de venta:

Centros de belleza en toda España y en su web.

Daniel Marin, Cosmetólogo y Director del Centro de Belleza Santum, nos propone Santum Detox, un tratamiento para detoxificar el organismo y limpiarlo de las impurezas y toxinas acumuladas inspirado en los beneficios del mar y la cafeína

Para ello, ha elegido activos de origen natural, combinando a la perfección, oligoelementos esenciales y sedimentos biológicos, con algas laminarias, agua de mar y sales termales. 

Santum Detox en una sola sesión consigue acelerar el metabolismo, aumentar la combustión de grasas y ayudar a eliminar la retención hídrica.



Protocolo:

Se comienza preparando la piel con un exfoliante corporal a base de algas, sales marinas y extracto de ostra, con propiedades depurativas y descongestivas.
Seguimos con la aplicación y envoltura de algas laminarias, favoreciendo una acción remineralizante, vitamínica y estimulante del metabolismo general. Este tipo de algas tienen un efecto adelgazante debido a la estimulación del metabolismo que efectúa el yodo. De esta manera preparamos la zona, ablandando los tejidos, para que los activos penetren de una manera rápida y eficaz.

A continuación, se realiza un intenso masaje de bombeo (con un preparado a base de fucus y espirulina, que actúa como vasodilatador ayudando a quemar calorías.) con profundas maniobras incidiendo en las zonas más conflictivas, aquellas en las que hay un mayor acúmulo de grasa. De esta manera logramos drenar y activar la circulación. 

Finalizamos con una envoltura de vendas mesodérmicas que contienen activos como la cafeína y la centella asiática para acelerar el metabolismo y aumentar la combustión de grasas.
Precio: 65 euros
Santum
Health & Beauty
Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73

Otro plan que os va a encantar es Biodetox, el nuevo tratamiento del Dr. Licitra para Med-Estetic.
El Doctor Antonio Licitra, especialista reconocido en Medicina Estética, Oncólogo e Internista, ha creado un tratamiento exclusivo para Med-Estetic: BIODETOX. Se trata de un protocolo que combina los aportes de activos necesarios para la piel consiguiendo desintoxicarla y proporcionándola oxígeno, vitalidad, brillo e hidratación.

El Doctor ha seleccionado minuciosamente activos como el ácido hialurónico, antioxidantes, vitaminas y polinucleótidos, capaces de estimular de una forma eficaz la dermis, para aplicarlos de forma local mediante la intradermoterapia y precursores del ácido hialurónico en forma de comprimidos biológicos por vía oral, por lo que el tratamiento se ve reforzado.

Este protocolo potencia más los efectos que si se abordara por una sola vía. El doctor lo aplica en diferentes puntos estratégicos del rostro, cuello y escote, a esto se le suma la ingesta por vía oral de Condroitin Sulfato + Glucosamina de forma diaria.




Entre sus beneficios encontramos que desintoxica y aporta oxígeno a nuestro organismo, así como, al ser suministrado por vía oral todo el cuerpo se ve beneficiado, ya que mejora las funciones no sólo de la piel, sino de articulaciones, y vértebras, reduciendo dolores y molestias ya que el Condroitín Sulfato + Glucosamina promueven la formación de nuevo cartílago in vitro a través de la estimulación de la síntesis de colágeno y proteoglicanos, efecto que presenta sinergia cuando ambos se utilizan en combinación. Con ellos también logramos elevar la presencia de ácido hialurónico, base de la vida dérmica, en la piel, músculos, y también articulaciones y cartílagos.

Biodetox cuida la piel y la mima ofreciendo resultados de vitalidad, brillo, hidratación y nutrición adecuados.
Precio: 190 Euros
Dr. Licitra
MED ESTETIC
C/Pintor Juan Gris, 5 . 1aA
Teléfono: 91 556 70 51

Tras los excesos y malos hábitos cometidos durante las Navidades, es necesario desintoxicar el organismo, para ello BodyOn ha diseñado un Plan Detox. Se trata de programa de entrenamiento y nutrición personalizado que te ayudará a quemar la grasa acumulada, retención de líquidos y eliminar toxinas.

Según los expertos de Clínicas BodyOn, es fundamental volver a los hábitos saludables del día a día, un buen entrenamiento complementado con una dieta adecuada, es fundamental para conseguirlo. Los nutricionistas pautaran un menú donde nos enseñaras a tener hábitos alimenticios saludables sin pasar hambre. Recomiendan no saltarse las 5 comidas, aumentar el consumo de agua, disminuir las bebidas gaseosas y cocinar al vapor, horno o plancha.

El Plan de entrenamiento tiene como objetivo la quema de grasa y pérdida de calorías. Se ha creado una tabla donde predominan los ejercicios cardiovasculares combinándolos con fuerza resistencia, centrándose en el abdomen, en el caso de hombres y piernas, glúteos y abdomen, en el caso de las mujeres.




BodyOn te dan las claves para ponerte en forma disfrutando en tan solo 20 minutos al día. Una buena combinación de ejercicio y dieta en el secreto para “resetear” el cuerpo y quitarse lo kilos de más de estas Navidades.

Yo he tenido el placer de probarlo y es una pasada. Primero es que en tan solo 20 minutos tienes la sensación que has hecho una hora de ejercicio. Notas en cada ejercicio como se ponen en funcionamiento todas las partes de tu cuerpo. Eso sí, salí agotada, pero la verdad es que merece la pena probarlo. En la primera sesión, un asesor deportivo te pesa y mira los niveles de masa muscular y más o menos las sesiones que tendrías que hacer para llegar a tu objetivo. Es una manera de hacer deporte en poco tiempo, que muchas veces no disponemos de tanto para hacer ejercicio y al mismo tiempo es divertido¡Os lo recomiendo!




¿Qué os parecen estos tratamientos?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...