UNA NAVIDAD DELUXE CON LIDL

miércoles, diciembre 09, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La Navidad es especial, es una época en la que todos estamos deseando que llegue por estar con la familia, los amigos y como no, disfrutar de los regalos. Todos tenemos un niño interior y no me digáis que no os hace ilusión los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos. Yo lo disfruto mucho, soy como una niña y me pongo de los nervios y ahora que tengo un peque ya veréis jeje.

La Navidad es para disfrutar de la buena comida, de los preparativos y qué mejor que hacerlo con Lidl y con sus productos gourmet Deluxe, que son fantásticos. Estas fiestas Lidl lanza un surtido de cerca de 400 artículos. Entre este amplio surtido de exquisiteces, el cliente encontrará, no solo clásicos gourmet de cada temporada, sino también hasta 100 novedades elaboradas especialmente para este año por el equipo de innovación de Lidl.  

Para este lanzamiento, el chef Sergi Arola ha colaborado estrechamente con el equipo de innovación de Lidl, participando activamente en el proceso de creación de 60 artículos Deluxe que llevan su firma “by Sergi Arola”







Desde que lanzara su línea de productos gourmet de marca propia Deluxe hace ocho años, Lidl ha lanzado más de 2.000 productos premium.

Vais a encontrar desde platos preparados hasta productos frescos, congelados, mermeladas, helados, quesos, patés, yogures…todas las referencias Deluxe de Lidl están pensadas para poner al alcance de todo el mundo las recetas y productos más exquisitos a precios asequibles para todos los bolsillos.

Lidl quiere marcar tendencia en cocina esta Navidad. Su apuesta para este año consiste en dar un enfoque innovador a sus propuestas más allá del producto gourmet o “delicatesen” clásico, ofreciendo soluciones que aportan a los platos el toque de “alta cocina” que los profesionales no suelen explicar. 

Son propuestas “do-it-yourself” que consiguen transformar en un experto chef a cualquiera que quiera sorprender a sus invitados. En esta línea, entre las novedades de esta temporada, destacan los Kits para Aperitivos de diferentes sabores y unas Mangas Rellenas de Cabracho, Chipirón o Txangurro.

Por quinto año consecutivo, Lidl cuenta con la colaboración y el asesoramiento del chef 2 estrellas Michelin Sergi Arola, que ha participado activamente en el proceso de creación de muchas de las novedades Deluxe de este año. A modo de ejemplo, Arola ha estado presente en más de 500 catas durante todo el año para la creación de estas nuevas propuestas gastronómicas y que representan casi un 20% de las referencias Deluxe. En total, 60 artículos Deluxe de Lidl llevan la firma “by Sergi Arola”.

Desde que creara su marca premium Deluxe hace ocho años, Lidl ha lanzado ya más de 2.000 artículos bajo esta marca. Algunos de ellos se han convertido en clásicos y pueden encontrarse en suestanterías durante todo el año, como su gama de chocolates o los célebres Canelones Deluxe de Trufa y Foie. Cada temporada, el surtido se renueva: un 60% son fruto de la innovación. 

Los Kits para Aperitivo son una de las novedades Deluxe de esta temporada. Se trata de un completo set de preparados para aperitivos que incluye todos los instrumentos necesarios para emplatar y servir. Se presenta en tres sabores originales: crema de guisantes con aceite de trufa y yogur crujiente; crema de patata con aceite de ajo y cebolla y tomate crujiente; y crema de setas con aceite de trufa negra y mini cornflakes. Otra de las novedades para este 2015 son las Mangas de Relleno de Cabracho, Chipirón o Txangurro, pensadas para elevar cualquier plato de pescado bañándolo con los diferentes preparados.  Además, Deluxe ofrece como novedad este 2015 algunas sorpresas más:

 Caprichos de Chipirón en su propia tinta.

 Pechuga y Muslito de Codorniz marinado provenzal by Sergi Arola.

 Raviolis rellenos de Miel y Pecorino, de Pistacho o de Ricota y Azafrán.

 Los “Mocktails”, cocktails sin alcohol para tomar solos o para combinar con alcohol, se 
presentan en cuatro sabores: Daiquiri de Fresa, Mai Tai, Singapore Sling y Cherrytini.














Todos ellos cumplen dos requisitos imprescindibles: aportar novedad y situar al alcance de todo el mundo las recetas y productos más exquisitos.

Además de Deluxe, la variedad de artículos que presenta Lidl para estas Navidades se completa con un surtido de turrones y dulces tradicionales navideños bajo su marca propia DOR, así como productos navideños internacionales de su marca propia Favorina. Este año, Lidl vuelve a sumarse a la iniciativa de Ayuda en Acción a trvés de la venta de sus turrones DOR. Por la compra de cda tableta, Lidl donará 5 céntimos al proyecto solidario. 

Esta no es la primera vez que Lidl colabora con Ayuda en Acción en su programa de acción social por la infancia española. Ya en las Navidades de 2014, a través de la venta de turrones y del programa ‘Ninguna mesa de comedor vacía en nuestro país’ se recaudaron 110.000 euros, que han servido para ayudar a 10.000 niños y niñas y a sus familias a través de 31 centros educativos durante el curso 2014/2015.

Yo de pensar en todo esto se me está haciendo la boca agua y quiero disfrutar de todas las novedades de Lidl estas navidades y ¿vosotros?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic



               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...