UNA NAVIDAD MÁGICA GRACIAS A "LA LUCIÉRNAGA EVENTOS" Y "ALMA BLOOM"

jueves, diciembre 17, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ahora sí que sí se acerca la Navidad. Días para pasarlos con la familia y amigos y disfrutar cada momento bonito que tienen estas fiestas y como no los esperados regalos. Para mí es lo más bonito, ver a tus seres queridos abrir como locos los regalos, esa cara de felicidad es lo que hace que cada año quieras regalar cositas especiales, porque vale la pena solo con verlos tan alegres y emocionados.

Hace unos días las chicas #Bloomers y yo tuvimos nuestro taller especial de Navidad en Alma Bloom, donde contamos con la presencia de unas chicas fantásticas, donde nos dieron unos consejos para empaquetar nuestros regalos esta Navidad. "La Luciérnaga Eventos", dos grandes profesionales del sector, volcadas en la organización de acontecimientos, donde cada uno es especial, único,las cuales plasman su ilusión, su experiencia y su motivación para que ese momento sea inolvidable. 


Alma Bloom nos mimó a todas las #Bloomers y fue una tarde de lo más mágica, donde por un ratito vivimos por adelantado la Navidad. Sorpresas, una merienda navideña llena de dulces, galletas, un gran panettone y sin faltar, un buen cava. Una tarde que no olvidaremos, donde nos reímos, charlamos y por supuesto las chicas de La Luciérnaga Eventos nos dieron las claves para que nuestros regalos triunfen esta Navidad.

A mí envolver los regalos me chifla y desde hace unos años siempre los decoro con algún detalle, porque me gusta y porque quedan más originales. Siempre los ves en los escaparates y piensas, "lo voy a hacer, porque qué bonitos quedan los regalos". Tampoco es necesario gastarse tanto para adornar nuestros regalos. Echarle un poco de imaginación y disfrutar haciéndolo. Seguro que en casa tenéis lazos que os han sobrado de otros regalos, papel de periódico o revistas, blondas de repostería, .... Con esto y con muchos detalles más se pueden envolver regalos que fascinarán a vuestros amigos y familiares. 

En cuanto a la decoración de los paquetes, hay muchas tiendas donde podéis encontrar detalles como figuras de navidad, moñas o como se lleva ahora washitape, que queda muy bonito y original. Si no sois un poco mañosos envolviendo, no os preocupéis, porque también está la opción de decorar las bolsas de papel lisas, que no tienen dibujos. Podéis decorarlo con pegatinas, con algún dibujo navideño, pompones,.... quedará de lo más chic. En internet podéis encontrar millones de páginas de inspiración para vuestros regalos y un sin fin de posibilidades. Así que esta Navidad tenéis que innovar en vuestros regalos, porque os divertiréis haciéndolo :).












Como os he comentado, fue una tarde llena de sorpresas, donde Alma Bloom nos dio a las #Bloomers nuestro primer regalo de Navidad y más bonito no podía ser. Quisieron tener un detalle con todas nosotras, que casi me emociono, porque estas cosas me encantan y me pongo como una niña pequeña jeje. Un conjunto de braga y sujetador que me encanta y que seguro que habéis visto en las redes sociales y un perfume corporal que huele de maravilla, muy sensual y erótico. Gracias por todo, sois increíbles!!!



Espero que os haya gustado y que ¡vuestros regalos sean los más bonitos del mundo!
Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...