Acondicionador

TRAS EL VERANO, RECUPERA TU PELO EN CASA GRACIAS A J.F.LAZARTIGUE

miércoles, septiembre 30, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días dio entrada el Otoño, pasa el tiempo volando. Parece que fue ayer que todavía era Verano. Ya se notan los días, que anochece antes y las noches son más frescas. Se terminaron las vacaciones y vuelta a la rutina. En Septiembre todavía hay mucha gente que se va de vacaciones, porque el tiempo todavía se agradece y se puede disfrutar de días de sol y baños en la playa, como ha ocurrido este año. Yo siempre digo que hay que aprovechar hasta el último momento :).

Tras las vacaciones, llega la hora de empezar a cuidarse y mimarse más que nunca y como vamos siempre corriendo de un lado para otro, también podemos cuidarnos en casa. Nos ponemos delante del espejo y empezamos a mirarnos de arriba abajo a ver los defectos que tenemos, qué nos hace falta mimar antes,.... y nos damos cuenta que no podemos ir así por la vida, que esos pelos de loca, encrespados y apagados tenemos que arreglarlos como sea.

El verano tiene sus ventajas y sus inconvenientes y es que tras la exposición al sol vienen los daños en el cabello, como pérdida de brillo, deshidratado y las puntas abiertas, porque el cabello sufre por el sol, la humedad, el cloro y la sal. La melena es la gran sufridora de la época estival, aunque nos esforcemos en cuidarla durante el verano, los tratamientos tras las vacaciones son claves para recuperarla de cara a la nueva temporada. Acabamos de empezar el Otoño, así que hay que ponerse en marcha para cuidar nuestro cabello, para devolver ese brillo y fuerza que tenía antes y todo gracias a los productos de J.F.LAZARTIGUE, productos sin parabenos y los más recomendados por dermatólogos franceses, que ayudarán a tratar el pelo en casa de la manera más sencilla y siguiendo los trucos del estilista capilar favorito de las celebrities.


CaféNoir

FALL/WINTER 2015-2016 CAFÉNOIR

martes, septiembre 29, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Este Otoño/Invierno os puedo asegurar que vais a pisar fuerte, que no vais a poder andar más cómodos y como no vais a ir a la última, porque la Colección Otoño/Invierno de CaféNoir viene para no soltar vuestros pies :). Calzado que en cuanto te los pones sientes que puedes ir con ellos a todos los lados, que no te los vas a quitar, porque en mi opinión, hay que ir cómoda. Eso de aguantar todo el día con unos zapatos que te aprietan, que te hacen daño y que casi no puedes andar no va conmigo.

Esta temporada CaféNoir abre sus puertas al estilo sobrio y lineal con incursiones de novedad que se refieren sobre todo a los materiales y a las combinaciones. Desde las estructuras decididas, con pisos importantes y alturas medianas, hasta las líneas dinámicas con fondos ligeros, para llegar a los clásicos renovados para ganar en carácter y fuerte identidad.


Fundación Daniela

FUNDACIÓN DANIELA: LEY ESTATAL INTEGRAL DE TRANSEXUALIDAD

lunes, septiembre 28, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Fundación Daniela pone en marcha una campaña de recogida de firmas acompañada de un video en Change.org. El objetivo es conseguir las 500.000 firmas necesarias para presentar una iniciativa popular para crear una Ley Estatal Integral de Transexualidad en la que los niños, niñas y adolescentes transexuales tengan el reconocimiento y la protección que merecen. 

Todos los niños y niñas tienen derecho a una identidad oficial registrada en un certificado de nacimiento, así como el derecho a que esa identidad oficial sea consecuente con su identidad real.

A un porcentaje de niños y niñas se les adjudica un SEXO erróneo en el momento de su nacimiento al basarse exclusivamente en la apariencia de los genitales externos, provocando así una discordan-cia entre lo real y lo registral.

Entre los derechos que se reconocen por el Defensor del menor en España se encuentra el de tener una protección especial para poder desarrollarse física, mental, moral y socialmente, de una forma adecuada. En el caso de estos niños y niñas este derecho pasa necesariamente por la inscripción de  un nombre y un sexo que no sea palmariamente contrario a su identidad.

Al obligar a estos niños y niñas a utilizar un nombre y un sexo que no les representa se esta violando su derecho a tener un nombre y a configurar plenamente su identidad. Es una violación sistemática y permanente que debería ser reparada, autorizando la adecuación del asiento registral.

El Derecho y la Ley siempre van por detrás de las necesidades reales de la sociedad y en este caso en particular de los niños, niñas y adolescentes transexuales. Mientras los poderes políticos y religiosos deciden o no hacer una Ley Integral de Transexualidad, estos niños y niñas no pueden seguir esperando. La negación por parte del Estado de su identidad y de su EXISTENCIA, va contra la dignidad y el libre desarrollo de su personalidad , provocándoles daños psicológicos y morales irreparables.


Colección Primavera Verano 2016

DESFILE MBFWM: COLECCIÓN PV 2016 ROBERTO TORRETTA

domingo, septiembre 27, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Como el otro día os escribía que tengo varios diseñadores favoritos, entre otros, aparte de Ion Fiz se encuentra Roberto Torretta. Una pena no haber acudido a su desfile el pasado sábado 19 de Septiembre en la MBFWM, porque hubiera disfrutado como la que más de sus diseños y como no de su unión con UNOde50 para este desfile, con unos complementos de lo más exclusivos.

La invasión de los espacios naturales y la conexión de las sofisticadas mujeres urbanitas con la
naturaleza son la inspiración de Roberto Torretta para su colección Primavera/ Verano 2016. “Naturalidad, perfección y elegancia son mis premisas para la colección prêt à porter de la próxima temporada”, así define el diseñador argentino su colección.



Abrigos

TENDENCIAS ABRIGO PARA PEQUEÑAS FASHIONISTAS GRACIAS A TETÉ&MARTINA

sábado, septiembre 26, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hemos comenzado muy bien el Otoño, estamos con buenas temperaturas, aunque ya me gustaría a mí que siguieran así todo el Invierno jeje. 
Sé que estas temperaturas van a durar poco y en breve empezará el mal tiempo y con él el frío, pero como dicen, al mal tiempo buena cara y por supuesto buenos abrigos para nuestras peques, gracias a Teté&Martina, porque aparte de ir abrigadas, van a ir a la última.

La firma Teté&Martina nos presenta unas propuestas para este invierno que no vais a poder resistiros, bueno, más bien vuestras peques.

Esta colección FW15/16 recoge las últimas tendencias: el british renovado-con el tweed y el tartán como protagonistas-,las capas que abrigan a las niñas como auténticas 'it girls' o abrigos con aplicaciones de cristales en mouflón gris o lima, al más puro estilo ladie en su versión 'mini me'.


Alma Bloom

MBFWM: EL PRESAGIO DE ION FIZ

viernes, septiembre 25, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La semana de la moda en Madrid ha finalizado y yo estoy la mar de contenta, porque llevo años queriendo ir a ver el desfile de uno de mis diseñadores favoritos y por fin este año lo he conseguido. En cuanto supe que iba a ir a su desfile me puse como loca y no grité porque tengo al peque y a lo mejor se ponía a llorar, pero ganas no me daban jeje.

Pude disfrutar del desfile de Ion Fiz, que ya fueron varios años viéndolo desde fuera y soñando con estar dentro para verlo, así que ese día fue muy importante para mí y como no, no me defraudó para nada, como seguro que a todo el mundo que lo vio. Este desfile ha sido muy especial, porque contaba con la presencia de la firma Alma Bloom, lencería, el cual pertenezco al club de #Bloomers, así que sólo se puede decir que fue inolvidable. 

Bajo esas siluetas, las modelos llevaban una lencería de lo más sexy y eso solo podía ser gracias a Alma Bloom. Aparte de la lencería, los diseños de Ion Fiz se hicieron únicos, inigualables, femeninos, sensuales y como no elegantes. 



Baby

FALL/WINTER 2015-2016 JEAN PAUL GAULTIER KIDS

jueves, septiembre 24, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos a tope con la moda infantil y solo puedo decir que la Colección Otoño/Invierno 15-16 de Jean Paul Gaultier para los niños mola mogollón, ya está dicho. 
Una colección divertida, chulísima, enérgica, con color, fashion, de última tendencia, cómoda, original, que es normal que a todos los niños les encante y quieran llevarla todos los días, no es para menos. 

En cuanto vi los modelos para esta temporada dije, por favor, una pasada, increíble, fantástica, aluciné con ella. Sé que muchos pensáis que son prendas un poco caras, pero creo que de vez en cuando podemos dar un capricho a los peques y es que en cuanto les veis vestidos con prendas de Jean Paul Gaultier se os cae la baba.

Una colección para niño, niña y bebé espectacular, única, diferente, moderna, porque a los niños les encanta ir así, a la última en todo, ¿o no es verdad? Estampados de lo más originales, vuelta al 'tartan', looks muy parisinos que no pasarán desapercibidos este otoño.




































































¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...