BIOSIL, EL GENERADOR DE COLÁGENO QUE NUESTRO CABELLO, PIEL Y UÑAS ESTABAN ESPERANDO

lunes, enero 25, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Tanto a los hombres como a las mujeres nos preocupa nuestro aspecto. A medida que pasan los años vemos que nuestro cuerpo cambia, al mismo tiempo que lo hace nuestro cabello, nuestra piel y también nuestras uñas. Es ley de vida envejecer, no podemos evitarlo, pero lo que sí podemos hacer es cuidarnos, por dentro y por fuera y hay que hacerlo desde jóvenes porque a la larga lo agradeceremos. 

Como os he comentado, todas las partes de nuestro cuerpo se va transformando a medida que pasan los años, pero si tenemos la oportunidad de cuidarnos envejeceremos con buena salud y buen aspecto.

Ya está aquí, ya llegó a España Biosil, el "Generador de Colágeno" que ha sido premiado por 7 años en EEUU como mejor producto en su sector.

Fabricado en Bélgica, tiene 3 patentes mundiales que lo avalan como único en el mundo en su categoría, más de 10 estudios clínicos confirman sus grandes beneficios. Reconocido como el producto de la década para mejorar huesos y articulaciones. 




La verdadera belleza viene del interior, totalmente de acuerdo. Los científicos han buscado siempre maneras de mejorar el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Se han buscado soluciones que superan los efectos temporales de los productos tópicos (cremas, lociones,...). El verdadero avance se produjo cuando una empresa farmacéutica belga descubrió que el ch-OSA favorece la reducción de líneas de expresión y arrugas.

Biosil es una molécula patentada (ch-OSA) que al contacto con las células del cuerpo humano, logra que éstas vuelvan a generar su propio colágeno y de esta manera frenar el proceso de envejecimiento en piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones.

A partir de los 21 años el colágeno en la piel disminuye aproximadamente un 1%anual. Los cambios en la post-menopausia son aún más dramáticos, con una pérdida del 30% del colágeno en los primeros 3 años. Tras la menopausia la mujer sufre muchos cambios y bruscos, por lo que es necesario prestar más atención a la salud y gracias a Biosil todo se puede y porque nuestro organismo nos lo pide.

Desde hoy lo estoy probando y poco a poco iré contando los resultados, que van a ser buenísimos. En estos momentos me encuentro en una situación personal complicada y eso afecta bastante al cabello y piel, por lo que me va a venir fenomenal Biosil, para conseguir un cabello luminoso, una piel más bonita y unas uñas perfectas.




"Tú necesitas general colágeno, no tomártelo"


Podéis seguir a Biosil en Facebook.


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...