COLECCIÓN BAÑO VERANO 2016 FUENSANTA VIGUERAS

viernes, enero 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Invierno y a lo mejor os resulta un poco chocante que os esté hablando de las Colecciones de Primavera/Verano y más si hablamos de las colecciones de baño. Pero para nada os tiene que resultar así, porque a simple vista todavía nos queda para que llegue el calorcito, pero nunca se sabe si os aparece por sorpresa un viaje donde tenéis que llevar vuestros trajes de baño y los que tenéis no queréis usarlos porque no os gusta, porque no os queda bien o simplemente queréis renovar vuestro armario de baño.

Hace poco conocí la firma española FUENSANTA VIGUERAS y la verdad que me quedé enamorada de todos los trajes de baño, porque su calidad, por su diseño, por su modernidad, por su comodidad y es que la firma lleva desde el año 1990 ofreciendo sus servicios haciendo trajes de baño a medida. Esto es el paraíso para la mayoría de las mujeres, tanto jóvenes como mayores y es que con ellos te sientes única, porque al ser a medida es imposible no sentirse cómoda. 


Para los bañadores soy un poco especial y es que no tengo una figura bonita, no soy perfecta (como nadie) y eso de tener que ponerme en biquini y más después de haber superado un parto, pues no me siento cómoda con muchos biquinis. Ahora sé que en Fuensanta Vigueras voy a encontrar lo que quiero y me van a saber asesorar según mi estilo y mi cuerpo. ¡Este verano fuera vergüenza!

La firma quiere que cada cliente se encuentre cómodo, por eso se basan en patrones perfectos controlando desde el tejido hasta la prueba final de la prenda. Es una realidad que hoy en día muchas mujeres se encuentran con la enfermedad del cáncer de mama y hay muchas que tienen hechas mastectomías, pues nada de esto puede con Fuensanta Vigueras, ya que ni la diferencia de talle, ni operaciones, ni cicatrices, brazos sin músculo, ni operaciones de corazón, nada de esto hace que una mujer pierda elegancia con sus trajes de baño. No es un reto para ellas, cualquier parte del traje de baño puede ser modificada y adaptada, según las necesidades del cliente.

Lo que es a medida no tiene que resultar soso, para nada, ya que en todas sus colecciones siempre hay algún accesorio o fornitura especial que lo decora, al igual que su paleta de colores, que va desde los lisos hasta los estampados, donde es imposible no caer en la tentación y realizar multitud de mezclas, consiguiendo un traje de baño único y excepcional. 

Además del traje de baño, la firma también considera símbolo de sofisticación el accesorio adecuado. Complementos que las clientas también pueden encargar a medida o directamente encontrarlo en la tienda.

















En Fuensanta Vigueras no sólo podéis encontrar trajes de baño a medida, si no también la oportunidad de 'Vestiros a medida'. Vestidos, camisetas, pantalones o vestidos de fiesta entre otros.

Fuensanta Vigueras se encuentra en la Calle Claudio Coello 23 en Madrid, así que os animo a que visitéis la boutique, porque de verdad os va a encantar.









Podéis seguirla en Facebook y Twitter.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...