GLOBOS DE ORO 2016: KATE BOSWORTH PEINADA POR MOROCCANOIL

miércoles, enero 27, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuvo lugar la Gala de los Premios de Oro 2016, donde acudieron celebridades que no dejaron desapercibida la alfombra roja.

Una de ellas fue Kate Bosworth, que aparte de ir guapísima con su vestido, el peinado fue de lo más acertado y todo gracias a la estilista Bridget Brager para Moroccanoil.

Inspiración: “Me inspire en el color rosa del vestido Dolce & Gabbana que llevaba Kate. El vestido es un icono por lo que el peinado se debía complementar de forma elegante y glamurosa”.





Cómo conseguir el look:

 Sobre el cabello húmedo, aplicamos el Tratamiento Light Moroccanoil para aportar suavidad y brillo.

 Para conseguir volumen y consistencia en el peinado, aplicamos el Voluminizador de Raíces Moroccanoil y a continuación, por capas, aplicamos con los dedos la Loción Voluminizadora Moroccanoil , de raíces a puntas.

 Por secciones, vamos secando el cabello con la ayuda del Cepillo Clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil y creamos volumen.

 Para el peinado, comenzamos creando una inclinación natural y con la ayuda de los dedos hacemos una ligera onda. Continuamos  cepillando el cabello y hacemos una cola de cabello que llevamos a la mitad central de la cabeza.

 Aplicamos de nuevo el Tratamiento Light Moroccanoil en las puntas para aportar suavidad y enrollamos la coleta en un ceñido moño, que aseguramos con horquillas.

 Para finalizar, pulverizamos con el Fijador  Luminoso Moroccanoil para asegurarnos el peinado y darle un  brillo digno de alfombra roja.

¿Qué os parece el look?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                         Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola,es un peinado muy bonito, sencillo y elegante, besos

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...