GUAPABOX ENERO, PARA CUIDARNOS ESTE INVIERNO

jueves, enero 28, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Este mes de Enero es cuando estamos notando mucho más el frío. Tampoco es que esté haciendo un frío horroroso, pero es cuando verdaderamente ha entrado el invierno.

Hace unos días me llegó a casa la primera caja beauty del año y es que la caja de Enero de Guapabox contiene los mejores productos para cuidarnos y que este frío no nos pille desprevenidos.


Con los cambios bruscos de temperatura nuestro cabello sufre. Hay que darle un plus de mimos con el aceite de argán y algodón Biokera Arganology de Salerm Cosmetics. La combinación de estos dos aceites ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales y Omegas 6 y 9, ayuda a fortalecer el cabello aportándole brillo y nutrición sin apelmazar el cabello. Además, cuenta con un delicado perfume amaderado con toques de incienso y vainilla, ¡todo un placer para los sentidos!

En invierno la piel pide a gritos un extra de cuidados. Con la Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva Pieles muy Secas y Atópicas de Be+ le estaréis dando el alimento que necesita. Cuida, nutre y reconforta toda la piel del cuerpo, área extra secas y hasta los rostros más delicados y hasta atópicos. Rica en ingredientes emolientes como el aceite de onagra, de jojoba, extractos de té verde, vitamina E y ácido hialurónico.

Esta Guapabox incluye la mascarilla facial I ́m Real Mask Sheet de la prestigiosa firma coreana Tonymoly. Su fórmula a base de activos naturales con un altísimo poder de penetración y sus tres capas de tejido renuevan la piel al instante. 

Los grises días invernales necesitan un toque de colorido, ¿qué mejor que un esmalte de la firma profesional Masglo? Duración, brillo y calidad excepcionales en la línea favorita de las profesionales, ¡en tamaño real!

Como toque final a esta fantástica cajita de enero, no podía faltar una fragancia para dejar huella allá por donde paséis. Peace, Love & Juicy Couture es una exquisita combinación de notas cítricas y florales. Alegre, vivaz y “hippy”. ¿Hay algo mejor para subir el ánimo en las mañanas más frías?



¿Qué os ha parecido la cajita de Enero de Guapabox?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...