LUBALOO PRESENTA SU COLECCIÓN OI 2016 EN LA 82º EDICIÓN DE FIMI

jueves, enero 14, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya queda menos para que se celebre la 82º Edición de FIMI y son muchas las firmas infantiles que acudirán a esta cita tan importante, que seguro que muchos de vosotros no os vais a perder. Yo tampoco espero perdérmelo :).

La Feria tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de Abril, centrándose su oferta en moda infantil, calzado, complementos y todo el universo infantil. Todo dedicado a los más pequeños de la casa.

Una de las firmas que estará presente será LUBALOO, que acude a esta Edición para presentarnos su Colección Otoño-Invierno 2016-2017, cuyos protagonistas serán sus vestidos con bordados a mano tipo nido de abeja. Me acuerdo cuando era pequeña y llevaba vestidos así, ¡una infancia muy bonita!





La firma española compartirá un año más, con todos sus asistentes su nueva Colección Otoño-Invierno 2017 basada en sus vestidos confeccionados y bordados a mano, donde destaca la seña de identidad de Lubaloo: el nido de abeja.

FIMI, el universo de la infancia, es la única feria internacional de carácter profesional que se celebra en España, que tras 81 ediciones se ha convertido en el foro por excelencia del sector de la moda infantil, en el que se juntan más de 10.000 profesionales de todo el mundo y donde podemos encontrar las últimas tendencias del sector.

Lubaloo, a punto de cumplir 10 años, estará presente un año más en la feria con su colección más especial compuesta por prendas diseñadas y confeccionadas en España y a mano, utilizando técnicas de bordado tradicionales, como el nido de abeja, adaptadas a los diseños y tendencias actuales que convierten a cada prenda en algo único.

En FIMI Lubaloo apostará por los vestidos para niñas con nidos de abeja bordados con formas variadas, que van desde rombos a corazones y otras muchas más. La colección la conforman prendas con tonos lisos o estampados en varios colores, flores o cuadros escoceses y confeccionadas en tejidos de algodón como la viyela, la batista o la micropana. Las prendas de Lubaloo son la suma de un conjunto de detalles que hacen de cada prenda algo único, clásicos adaptados a las tendencias actuales que nunca pasan de moda.

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...