MOROCCANOIL ESTRELLA EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA "LA NOVIA"

lunes, enero 11, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco más de un mes es estrenó la película "La Novia" y para este pedazo estreno, la Directora de la película Paula Ortiz y la actriz Cristina Brondo fueron espectaculares tanto por su vestimenta como por su peinado y todo gracias a Moroccanoil.  Ambas fueron peinadas para asistir al estreno del film por el estilista Eloy F.Molina para Moroccanoil.

¿Queréis saber cómo se hicieron los peinados? Pues vamos allá :).



En cuanto al peinado de la actriz Cristina Brondo, el estilista se inspiró en el peinado en unas ondas muy marcadas de inspiración años 20, con raya en el lado derecho y se finalizó con un falso bob.




Cómo hacer el peinado:

 Comenzamos aplicando el Tratamiento Moroccanoil de medios a puntas, como base fundamental de cualquier peinado.

 A continuación pulverizamos con el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil y vamos separando por secciones de unos 2cm y creamos ondas con la ayuda de unas tenacillas de 1.5 cms. Desplazamos hacia atrás las secciones y dejamos que caigan sobre el rostro, ocultando parte del ojo para crear un estilo más sofisticado.

 Peinamos las ondas con ayuda del Cepillo Clásico de cerdas de Jabalí Moroccanoil para aportar más volumen.

 En la parte trasera, creamos una trenza a unos 5 cm. de las raíces y la fijamos con horquillas para crear un soporte en la nuca, donde fijaremos el resto de la melena.

 Haremos una cola baja con el resto del cabello que recogeremos hacia dentro para ocultar el largo de la melena y fijamos con horquillas en la base de la trenza que hicimos previamente.

 Para finalizar dejamos cabellos sueltos en la parte delantera para darle al peinado un look más moderno y atrevido.

 Finalizamos aplicando en el recogido la Crema Moldeadora Moroccanoil para aportar textura al peinado.

A continuación, el peinado de la Directora Paula Ortiz.





Cómo hacer el peinado:

 Sobre el cabello húmedo, aplicamos el Tratamiento Moroccanoil de medios a puntas, como base fundamental de cualquier peinado.

 A continuación, pulverizamos en las raíces con el Voluminizador de Raíces Moroccanoil y después aplicamos de medios a puntas una generosa cantidad de Espuma Voluminizadora Moroccanoil. Ambos productos darán más cuerpo al cabello.

 Secamos ayudándonos de los dedos y vamos marcando con una tenacilla media para crear unas ondas surferas que nos dará un look más desenfadado.

 Pulverizamos con el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil para aportar textura y fijar el peinado.

 Marcamos el flequillo para resaltar el rostro y finalizamos aplicando la Crema Moldeadora Moroccanoil en puntas para acentuar el look.

¿Qué os parecen los peinados?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


                      Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...