MOROCCANOIL Y FREIXENET EN EL SPORT NAVIDEÑO MÁS ESPERADO DEL AÑO

sábado, enero 02, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Comenzamos un nuevo año, 2016, que espero que nos llene de alegrías, de buena salud y mucha felicidad. Ahora nos queda empezar bien y que nos pasen cosas bonitas y que todos nuestros propósitos se cumplan.

Cuando llegan las navidades, los spots más vistos son los de la lotería y como no el anuncio de Freixenet y es que no es para menos, son los más esperados.

Rafit Noy, directora artística de peluquería y David Roda, estilista, han sido los encargados de realizar los peinados de las integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica para el Spot de Navidad de la firma Freixenet. Crearon un moño muy pulido de bailarina con un espectacular brillo.





Cómo hacer el peinado

 Comenzamos aplicando sobre el cabello húmedo unas pulsaciones del Tratamiento Moroccanoil para pulverizar a continuación con el Protector de calor para Peinar Moroccanoil y así conseguir un cabello pulido, suave y más manejable. 

 Secamos suavemente con ayuda de un secador

 A continuación hacemos una coleta alta y tirante, sin dejar cabellos sueltos, y pulverizamos con el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil que nos dará un efecto muy pulido.

 Creamos un moño de bailarina perfecto y lo fijamos con horquillas y una redecilla.

 Aplicamos una generosa cantidad de Gel para Peinar Fuerte Moroccanoil por todo el cabello, a excepción del moño, para conseguir un look de efecto mojado.

 Finalizamos pulvorizando con el Spray de brillo Intenso Moroccanoil para aportar al peinado un extra de brillo acorde con el look de Freixenet.




Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...