MY STYLE BAGS-BOLSAS PERSONALIZADAS "MADE IN ITALY"

jueves, enero 07, 2016


Buenas Secret Adict@s,

Ya se han terminado las fiestas, parece que estamos deseando que lleguen y luego se esfuman enseguida. Ahora a disfrutar de nuestros regalos de Reyes Magos y desde hoy las Rebajas. ¡No vamos a dar a basto!

No sé vosotros, pero yo tengo mucho peligro en las Rebajas. Me emociono con tanto descuento, que llego a la caja y veo lo que me he gastado y digo "madre, me he pasado", pero al final luego le sacas todo el partido del mundo, ¿o no?

Me considero una fanática de los bolsos, me gustan todos, grandes, pequeños, da igual, pero si encima son originales y tienes la posibilidad de personalizarlos, mejor que mejor.

No sé si conocéis la firma italiana MY STYLE BAGS, que hace poco que ha llegado a España con su primera tienda, que ha abierto sus puertas en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Situado en la Calle de Claudio Coello, 16 (Tel. 91 431 0 25) el espacio muestra una amplia línea de bolsos, maletas y accesorios fruto de la creatividad de Lorenza Bellora, fundadora de la marca, que ha tenido gran éxito en Italia.



Ideal como accesorio working y viajero, MY STYLE BAGS utiliza materiales Made in Italy en cuero, lona y ante, teñidos en hilo y cuidadosamente seleccionados para que cada pieza sea exclusiva, pudiendo también personalizarse con monogramas bordados. Cada línea de colección tiene varios modelos, entre los que destacan las bolsas de viaje, accesorios, como porta trajes y porta tablet, y “beauty-case”, que oscilan entre los 50 y los 400 euros. Su bolso icónico, el Harvard, se ha convertido en el “must” de la alta sociedad italiana.

Amante del estilo y el buen gusto, Lorenza Bellora, su creadora, es una profunda conocedora de los tejidos y materiales, que ha trasladado a MY STYLE BAGS. "Decidí hacer bolsos y accesorios de alta calidad, hechos a mano en Italia y personalizados con los nombres o iniciales bordadas, para viajar cómodamente sin sacrificar el estilo y la comodidad", explica. 

MY STYLE BAGS abrió en 2008 su primera tienda en Milán, en Via Ruffini. "La personalización es hoy más que nunca una importante herramienta de marketing para muchas empresas. Para MY STYLE BAGS por encima de eso es una filosofía que refleja la personalidad y la importancia de las personas frente a los logotipos ", continúa la directora creativa. 






En 2012 MY STYLE BAGS, gracias a su éxito, emprendió su expansión, primero dentro de Italia - en Corso Garibaldi (Milán); Sorrento (Nápoles), Forte dei Marmi (Lucca); y Roma, con tiendas en la prestigiosa Plaza de España y en Viale del Vignola- y más tarde fuera de sus fronteras, trasladando su concepto diferenciador basado en la personalización de cada pieza a Kuwait, a los antiguos almacenes de París Le Bon Marché Rive Gauche durante los meses de Navidad, Capri y ahora a Madrid. 

Configurable en prácticamente todos los artículos, la personalización se puede llevar incluso en www.mystylebags.it, que dispone de tienda online. Así, escribiendo las características deseadas del bordado, se puede conseguir productos a medida, en cualquier parte del mundo.






¿Qué os parece MY STYLE BAGS?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...