PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN CON HYALURONIC MASK DE MAGICSTRIPES

lunes, enero 04, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos en un nuevo año y con él nuevos propósitos, entre los cuales lucir una piel radiante y más joven. El estar guapas y tener una piel luminosa e hidratada está a la orden del día. Aparte de realizar nuestro ritual de belleza diario, por lo menos una vez a la semana tenemos que cuidar nuestra piel aplicándonos una mascarilla y nada mejor que Hyaluronic Mask de Magicstripes, que ayuda a hidratar en profundidad,mejora la resistencia cutánea a los cambios climáticos y por como no, nos deja una piel más joven.




Natalie Franz, creadora de las tiras para los párpados Magicstripes, conjura de nuevo su magia para una piel más tersa, más firme y más bonita.
Esta poderosa máscara hidratante biológica de hidrogel con ácido hialurónico aporta una altísima concentración de activos de la más alta calidad. La máscara tiene efectos superiores sobre la nutrición cutánea: hidrata y relaja la piel y mejora notablemente su elasticidad. Los principios activos responden a la temperatura del rostro y se absorben de forma muy profunda y eficaz. Sus ingredientes vegetales quedan contenidos en el tejido de algodón 100% natural, completamente biodegradable. 
La máscara rejuvenece y nutre la piel seca, y aprovecha el calor corporal para potenciar el efecto general. Enriquecida con trehalosa, activo que mejora la resistencia cutánea a los cambios climáticos. 

- El ácido hialurónico rellena y suaviza las arrugas y líneas de expresión al instante.
- El hidrogel tiene un poderoso poder hidratante. 
- Acción refrescante inmediata. 
- Excelente efecto reafirmante. 
- Mejora la elasticidad cutánea.
 - Potencia la resistencia de la piel a los cambios de temperatura. 

APLICACIÓN

1. Limpiar la piel. 
2. Sacar la máscara del envase, retirar la película adherida. 
3. Colocar la parte superior de la máscara en lo alto de la frente y presionar contra la piel, dejando libre el contorno de los ojos. 
4. Después, colocar la parte inferior de la máscara comenzando por la mandíbula y presionar sobre el rostro, dejando libre el área de la boca. 
5. Esperar de 20 a 30 minutos antes de retirar la máscara. Masajear delicadamente el rostro para ayudar a la penetración del producto restante sobre la piel.






HIDROGEL+ÁCIDO HIALURÓNICO=¡PIEL MÁS JOVEN, MÁS TERSA E HIDRATADA!

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...