SET BIENVENIDA BEBÉ DE WELEDA, TODO PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ

sábado, enero 16, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La llegada de un bebé es un momento único, inolvidable y las que somos madres queremos que nuestros pequeños tengan el mejor cuidado del mundo. La piel del bebé es muy sensible y en todo momento hay que cuidarla. Por eso os presento el nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda. Es perfecto para proteger y cuidar la piel del bebé desde el primer día.

Me encanta Weleda, por su textura, por su aroma y en cómo cuida la piel del bebé. Para Alejandro utilicé la crema del pañal de caléndula y es buenísima y también la línea para pieles atópicas, que le fue bastante bien.


Productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Su fórmula a base de caléndula, calmante, antiséptica y regeneradora, crea una capa protectora y fomenta el desarrollo sano de la piel de los más pequeños. Y están recomendados por pediatras y dermatólogos, incluso en bebés con piel sensible o tendencia a eczema.

El nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda tiene todo lo necesario para el cuidado natural de su piel: Crema Facial, que cuida, hidrata y protege su rostro; Crema Pañal, que previene la irritación y la humedad y calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada; Baño en Crema, que cuida y limpia la piel sin resercarla y no necesita aclarado; y Aceite Corporal, que le envuelve en una suave capa protectora que ayuda a mantener su temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.
Además, Weleda regala un práctico cambiador de pañales.
Precio: 43,50 euros




Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...