AROUND THE WORLD BY NOMINATION ITALY

lunes, febrero 08, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Los recuerdos vividos ya sean con amigos, familiares o solos nunca deben olvidarse, deben llevarse con nosotros siempre. Los malos dejarlos en el olvido, pero los bonitos guardarlos en nuestra mente o en una caja como hago yo :).

La firma de joyas Nomination Italy nos trae una colección de joyería personalizable para que recordemos lo que más nos gusta de cada viaje que hagamos. Las experiencias, los recuerdos y las emociones vividas cuando viajas las puedes llevar contigo en forma de pulsera.


Porque un viaje a la bella Italia puede ser siempre recordado con los símbolos de la pulsera Nomination Intaly: el puente Rialto de Venecia, el Coliseo romano y por qué no, un buen café italiano, la deliciosa gastronomía en forma de pasta o pizza o un paseo en moto.

La belleza de París, siempre inolvidable, romántica y elegante. La Torre Eiffel, símbolo por excelencia de la Ciudad de la Luz, y el Arco del Triunfo se convierten en preciosos símbolos en oro de 18kt y esmalte para vuestra pulsera Nomination Italy.

Ya sea por trabajo o por placer, cerca o lejos, durante mucho tiempo o tan solo unas horas, siempre recordaréis el símbolo Nomination Italy que hará imborrable vuestros recuerdos.

COMENZAD VUESTRO VIAJE DE LA VIDA A TRAVÉS DE VUESTRAS PULSERAS









¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...