COLECCIÓN YAMBO DE LUXENTER

lunes, febrero 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Siento pasión por los complementos. Más de una vez os lo he comentado y es que para mí son la guinda para completar los looks. No sólo me encantan los bolsos, los zapatos, los foulares, también las joyas y es que son un complemento irresistible y si encima son bonitas, elegantes, muy femeninas y especiales,mejor que mejor.

Como la Colección Yambo de la firma Luxenter. Esta firma de joyas me apasiona, son preciosas y es que sus piezas son únicas y con un diseño de lo más original. La firma siempre está pendiente de nuestras necesidades y gustos y con cada colección que sale a la luz triunfa entre las mujeres. Alta joyería al alcance de todas, con piezas que crean tendencia, con sus colores y calidad hacen que cualquier mujer se sienta especial y deseada.




Yambo es una palabra que viene del suahili y se utiliza como saludo, por lo que se convierte en la forma perfecta de presentación para esta colección. Una vez más, la firma de joyería vuelve a sus orígenes africanos y nos muestra todo el color y amabilidad de su sociedad.

Hace unos días tuve el placer de acudir a la presentación de la Colección Yambo y como todas las presentes, nos quedamos enamoradas de la colección, no es para menos. Joyas con mucho optimismo, alegría y colorido; joyas divertidas, muy juveniles, en las que se juega con las texturas, los materiales y las piedras naturales, ofreciendo el saber hacer y la calidad que ha convertido a Luxenter en un referente en el mundo de la joyería a nivel nacional e internacional.

Yambo presenta novedades en sus cinco líneas, orientadas a una mujer que sabe lo que quiere, interesada en las tendencias, pero sin obsesionarse con ellas, culta, que viaja, tiene un estilo propio y se interesa por lo que ocurre en el mundo, no sólo la moda.

Esta colección ofrece joyas que se adaptan a todos los momentos del día a día de una mujer: desde la jornada laboral, un día con amigas o grandes celebraciones. Gracias a la diversidad de sus diseños, colores y calidad de sus materiales, la joya Luxenter se convierte en el complemento perfecto para cualquier look.

No sólo podemos ver la colección Yambo para mujer, si no también para el hombre con su línea masculina y su nueva colección de relojes, tanto para ellos como para ellas.










Como embajadora de la firma, la cantante Edurne ha colaborado en el diseño de su segunda colección cápsula para Luxenter. Las luces de los escenarios siguen siendo la principal fuente de inspiración de la colección, pero esta vez la artista quiere mostrarnos también su faceta más personal.
El verde manzana, el azul, el rubí, el lila, el morado amatista, el amarillo o el negro simbolizan los focos que iluminan las joyas de la colección Edurne for Luxenter.
La Edurne artista se ve reflejada en piezas atrevidas, con un punto glam, en las que los anillos XXL, el micropavé y los colores llamativos son los protagonistas. Pero en Yambo hay otra Edurne, la persona detrás de la artista que aparece cuando se baja del escenario, más casual, tímida, que se presenta en joyas más discretas, con unos diseños y colores adaptados al día a día.










La línea Silver, donde el cuidado y la precisión en el proceso de diseño y creación, que va desde el estudio de cada gema hasta el producto final, hacen de cada joya de la línea Luxenter Plata una pieza única.
Los jardines de todo el mundo, desde los más minimalistas de Asia, pasando por los elegantes jardines europeos que aportan color a las grandes ciudades, hasta los salvajes y exóticos jardines africanos, sirven de inspiración para unas joyas en las que las piedras tienen delicados colores que se combinan entre sí y con la plata para crear joyas de gran fuerza y personalidad.

El colorido presente en esta línea contrasta a su vez con el pavonado negro que se convierte en el contrapunto perfecto para esta selección de anillos, pendientes, pulseras y colgantes.












La línea Momentos para Brillar, creada especialmente para los grandes momentos y celebraciones en las que una mujer quiere brillar tanto como la joya que luce.
Joyas delicadas y sofisticadas en las que la plata y las circonitas transparentes aportan luminosidad y elegancia a los diseños.
La gran novedad de Yambo es la incorporación de joyas en plata lisa, que aportan un aspecto más desenfadado y juvenil, todo ello sin olvidar la elegancia atemporal que se ha convertido en el leit motif de esta línea.









La línea Pide un Deseo me encanta, por su sencillez y por ser una línea juvenil. Es muy bonita, te lleva a soñar, a cerrar los ojos, a pensar algo bonito y a pedir un deseo.... y nunca se sabe, se puede hacer realidad.
Luxenter quiere ser el aliado perfecto de la ilusión y los buenos deseos. Con cada joya, una historia, una inyección de positivismo bien para uno mismo o para regalar a un ser querido.
Buena suerte, valentía, optimismo, renacimiento... Deseos envueltos en preciosos y cuidados que aúnan tendencia y energía. Una luna, la mano de Fátima, un candado (que complementa la llave de la colección Yakuba) o una flor. Joyas especiales, con un cuidado diseño y una elegante sencillez, disponibles en pendientes, colgantes, anillos y pulseras con acabados en dorado, plata o rosado, con circonitas o como novedad en esta colección, en liso.








La línea Happy Gems, donde cada piedra tiene una virtud y una energía que la hace diferente y especial.
La línea más joven de Luxenter presenta mezclas divertidas y desenfadadas de colores, con un espíritu minimalista y actual.
El llamador de ángeles, con un gran significado espiritual, se convierte en una de las joyas más especiales de la línea. La piedra que lleva en su interior hace que esta joya se convierta en un verdadero amuleto, una fuente de energía y positivismo. Amatista, turquesa, cuarzo rosa, huolita y ónix, aportan sus propiedades para que cada mujer tenga la joya más acorde a su estado de ánimo.







La línea África, la más atrevida y salvaje de la firma presenta en esta nueva colección una selección de joyas XXL en acero de impactante diseño, en acabado plateado, dorado o rosado.
Pompones metálicos y colgantes tubo gas se convierten en los protagonistas de las joyas que componen esta línea, gracias a sus diseños, con carácter y personalidad, que convierten a estas joyas en el complemento perfecto para una mujer atrevida, segura de sí misma, rebelde y que pisa fuerte.








Como novedad también, Luxenter presenta la línea para hombre, donde saca en Yambo su lado más aventurero y viajero. Pero no se trata necesariamente de un viaje físico, sino también espiritual. El hombre Yambo es inconformista, en una búsqueda constante de nuevas experiencias y sensaciones, que rompe con las normas establecidas y busca una nueva oportunidad.

En esta búsqueda no es necesario alejarse de su realidad, de su día a día, por ello las joyas que componen la nueva colección son urbanas, actuales e innovadoras.Los materiales son los que se encargan de transportar al hombre Luxenter a otros lugares: ébano negro y marrón, lapislázuli, ojo de tigre, malaquita o cuero, en joyas con cierres recubiertos de plata labrada de forma artesana, con elementos y símbolos que emanan misticismo.

Una colección formada por pulseras, colgantes, anillos, gemelos y llaveros que crean un nuevo universo masculino en el que el hombre se convierte en un sujeto activo del mundo que lo rodea, no se conforma con mirar, sino que busca vivir intensamente todo lo que la vida tiene para ofrecerle.














Los nuevos relojes de Luxenter son preciosos, increíbles, que los podéis encontrar en dos tamaños: 36mm y 40mm.
Para mujer, los colores predominantes son los pastel, verde menta o rosa, en diseños elegantes y femeninos, con un toque juvenil y muy trendy. Correas de piel y cota de malla convierten estos relojes en el complemento perfecto para cualquier look.

Los relojes de 40mm ofrecen una gran versatilidad y funcionan perfectamente para hombre y para mujer. Diseños unisex en modelo Chrono, con correa de cota de malla o cuero. Los relojes respiran el mismo espíritu que la línea masculina, con diseños en colores oscuros como el negro o marrón, que contrastan con las piezas más luminosas en plata o blanco.
Su formato "flat", con un menos grosor, otorga a los relojes una apariencia moderna, actual y les permite reducir el peso, por lo que son más cómodos y ligeros.




















¿Qué os ha parecido la colección Yambo de Luxenter?


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...