DESFILE MADRUBB "UBER" COLECCIÓN O/I 2016-2017 EN MFSHOW WOMAN

martes, febrero 23, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hace pocos días tuvo lugar la pasarela MFSHOW WOMAN16, donde diseñadores tuvieron la ocasión de mostrarnos sus colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2016/17. 

Entre estos diseñadores se encontraba MADRUBB, que presentó su colección "UBER", una propuesta con  la que la firma líder en látex a nivel nacional sorprendió de nuevo con unas creaciones llenas de sensualidad y rotunda belleza.


En UBER la delicadeza no oculta lo extremo. Bucear en la confrontación entre la realidad y la fantasía provoca un escenario donde conviven detalles que aportan tensión o dureza según lo requiera el momento. 

Tintes marciales para una mujer superlativa, en auge. Una sensualidad de líneas sobrias y elementos recurrentes, omnipresentes; oscilando entre la belleza y lo extremo, creando una simbiosis perfecta.

La influencia militar la encontramos presente en los cortes de las gabardinas, en los patrones de los pantalones y chaquetas con volúmenes, en detalles como trabillas en hombros y mangas.

La gama de colores en amplia y sorprendente para el tejido de látex: a los básicos  negro, rojo y blanco se unen el azul royal, los tonos delicados del transparente natural y el rosa, y los potentes tonos del flúor en verde, rosa o amarillo.








El  broche final de la colección vino dado por unos impresionantes vestidos transparentes, con bordado en cristal y lentejuela.

La técnica del bordado artesanal sobre el tejido de látex es exclusiva a nivel mundial de MADRUBB, además de ser uno de los sellos distintivos de la firma.

Los productos de LELO, marca sueca que destaca por sus lujosos juguetes eróticos,  acompañaron los diseños de MADRUBB en la pasarela.

Las modelos desfilaron con una selección de los juguetes más icónicos  de  la marca, como INA Wave™, Soraya™ y ORA™ 2 (primer y único juguete sexual premiado en Cannes Lions).

LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima. Es célebre por haber protagonizado una transformación radical de la manera de entender los masajeadores personales, su aspecto y funcionamiento, siempre comprometida con la calidad y la innovación.








¿Qué os ha parecido la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...