ESPECIAL SAN VALENTÍN:LABIOS ROJOS EN DEGRADÉ POR MERY MAKE UP

domingo, febrero 14, 2016

Buenas Secret Adict@s,

¡FELIZ SAN VALENTÍN! Hoy es el día de los enamorados,.... Un día especial para pasarlo en pareja o alguna persona especial. Un día para disfrutar y para arreglarte y verte guapa. No sales de casa sin ir maquillada y menos sin ir con los labios maquillados.

Olvida el rouge clásico a lo Marilyn Monroe. ¿Quieres probar con un maquillaje sensual y seductor para este San Valentín? La maquilladora María Soláns, Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up propone la tendencia de labios dibujados en degradé para sorprender a  tu pareja en la noche más romántica del año.



¿En qué consiste la técnica labios con diseño degradé según María Soláns?

Los labios degradé o también denominados "ombré lips" se posicionan como la tendencia estrella para hoy, Día de los Enamorados. Una técnica diferente y muy sensual que hará que tu sonrisa se transforme en pura pasión. María Soláns, maquilladora de celebrities y Directora de Mery Make Up, apuesta por este maquillaje. "El efecto degradé en los labios crea una sensación de volumen muy sexy, además puedes lucir unos labios efecto mordido aplicando el labial con pequeños toquecitos y jugando con las tonalidades más suaves". Debes escoger dos colores que quieres combinar en el maquillaje de labios para después difuminarlos del más oscuro al más claro, añade María Soláns.

Paso a paso

1.Contornear los labios por fuera con un corrector.

2.Para dar más volumen a los labios, perfila la línea del labio con un lápiz de color beige. Si los tienes muy finos, puedes sacar el perfilado un poco hacia afuera para crear sensación de labio más voluminoso.


3.Empezar a perfilar el labio por el arco de cupido con el perfilador en el tono más oscuro.


4.Crear el degradado con dos labiales, el más claro en la parte interior del labio, fundir bien los colores.



5.En la zona de las comisuras, aportar mucha intensidad del tono más oscuro para que la parte degradé quede más pulida.


6.Para dar más brillo y volumen, aplicar un gloss en el centro del labio.




¿Qué os parece esta técnica?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es una técnica que, aunque sencilla, requiere de práctica y hay que cogerle el truco ^_^ A mi me gusta sobre todo para maquillajes especiales. Lo bueno es que puedes hacerlo con diferentes tonos y conseguir resultados muy vistosos.

    Estoy organizando un SORTEO con mucho amor por si te quieres pasar ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...