FUNDAS PARA MANILLARES DE NIKIDOM, A LA ÚLTIMA EN TU COCHECITO DE BEBÉ

miércoles, febrero 17, 2016

Buenas Secret Adict@s,

El mundo de los pequeños es inmenso, no sólo por toda la ropa que las mamis vamos comprando, porque nos gusta llevarlos arreglados, si no también en los complementos. No sólo nos gusta que ellos vayan a la moda, si no también los cochecitos y es que Nikidom, un referente en productos innovadores de puericultura, ha creado una gama de fundas para manillares

¿Eres de las mamás, que le cuesta identificar su cochecito, o le molesta la suciedad de los manillares de las sillas de paseo? Esto me ocurre a mí, que no soporto que esté sucio. ¡Seguro que te enamorarás de las nuevas fundas Nikidom! ¡Son estupendas!




Empuñaduras lavables, que absorben el sudor y mantienen las manos limpias de la suciedad que con el tiempo se va acumulando.
Coloca las empuñaduras en el manillar del cochecito y cuando veas que están sucias, mételas en la lavadora , en la secadora y vuélvelas a usar.

Se venden 3 piezas juntas, tanto para los manillares de cuernos como para los que no lo son. De esta forma tendrás una funda para el manillar y otra para la barra delantera de tu cochecito.






Su tejido absorbe el sudor, evita los gérmenes y mantiene perfectos los manillares para que puedas vender mejor tu cochecito o regalarlo.

Disponibles en 4 modelos: Black, Red, Grey Kernels y Paris para los manillares cerrados o de cuernos.

De venta en tiendas de puericultura y el corte inglés.






¿Qué os parecen estas fundas para el manillar de Nikidom?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...