MAGNATUM, EL PODER DE LA TRUFA BLANCA BY SANTUM

jueves, febrero 18, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Cada día nos cuidamos más, queremos que nuestro aspecto esté lo más bonito posible, tener una piel cuidada e hidratada es lo más importante y el Centro de Belleza Santum sabe lo importante que es para nosotras estar guapas.

Daniel Marín, Cosmetólogo y Director del Centro de Belleza Santum, nos presenta Magnatum, El poder de la trufa blanca. Se trata de un proceso que además de hidratar y nutrir nuestra dermis, tiene efecto antioxidante y combate los problemas de pigmentación mejorando y aportando luminosidad a nuestra piel.



La trufa blanca es conocida por el ser el “diamante blanco”, debido a su escasez, y también por su uso en la alta cocina. En los últimos años este hongo ha dado el salto a la cosmética de alto nivel, y se viene usando en los en los centros de belleza más exclusivos, ayudando a mejorar la salud de nuestra piel y convirtiéndose así en el cosmético perfecto.

Indicado para pieles sensibles o delicadas, trasladan a la piel sus propios nutrientes y ayudan a las células a protegerse de la oxidación. Destacamos que actúa como efecto lifting, conociéndose así como el Botox natural, y su potente efecto blanqueador, combatiendo aquellos problemas de pigmentación ocasionados por el sol o por el paso del tiempo. La trufa activa la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo aportando elasticidad y dejando una piel joven y luminosa. Podemos considerarlo como uno de los mejores tratamientos antiedad.

Gracias a su efecto antioxidante mejora el estado de las líneas de expresión, difuminándolas y tonificando la piel del rostro.





Protocolo

En primer lugar hacemos una dermolimpieza con enzimáticos para depurar el rostro y que penetren de forma eficaz los principios activos de la trufa blanca.
A continuación aplicamos el concentrado con trufa blanca, rica en vitaminas del grupo B, especialmente la riboflabina (vitamina b2), la niacina (vitamina b3) y Vitamina C, con un suave masaje mediante la electroforesis o mesoterapia virtual.

Para terminar, y una vez retirado el producto, se realiza un masaje estimulante facial donde se trabaja la parte muscular y estimulamos la producción de colágeno de forma manual.
Duración 90 minutos.
Precio: 120 euros


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...