PASIÓN POR LOS RELOJES, PASIÓN POR MULCO WATCHES

viernes, febrero 19, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Me encantan los complementos, no lo puedo evitar, son mi pasión como los relojes. Si por mi fuera tendría millones, porque me fascinan, como seguro que os pasa a vosotros.

Una firma de relojes que me encanta es MULCO WATCHES, imposible no enamorarse de ellos. Son increíblemente bonitos y únicos y es son toda una institución en el mundo de la relojería. Una marca que ha creado leyenda en lo referente a tecnología en relojería y también en lo referente a moda... No se trata tan sólo de unos relojes únicos en su diseño, con múltiples piezas fabricadas en Suiza, sino de una marca que está arrasando, desde su actual central en Miami, en EEUU y en todos los países latinoamericanos.






Por su calidad, elegancia e innovación, MULCO se ha convertido en los últimos años en una de las firmas de relojes más sólida y con más éxito en el mercado internacional. Actualmente, MULCO WATCHES está presente en los 5 continentes y se puede encontrar en los primeros puntos de venta del mundo.

La historia de MULCO es legendaria: Desde su creación en Suiza Muller (Muller & Co.), MULCO ha logrado unir en una sola pieza tecnología y arte para crear relojes con una perfecta y absoluta expresión de diseño, convirtiéndose rápidamente en una prestigiosa marca en el mercado relojero y en un “must” en la moda. Con sus destacados diseños e impecable calidad, MULCO supera actualmente las fuertes expectativas del mundo europeo, latinoamericano y norteamericano.

Los relojes MULCO se distinguen de los demás por la armonía de sus elementos y por sus coloridos. Cada modelo es completamente diferente y exclusivo, presentando una identidad propia. En la creación de cada colección participan artistas, diseñadores y técnicos que juntos completan una nueva línea. Todos ellos crean colecciones modernas, llenas de piezas autenticas, con un estilo ecléctico que juega con colores, texturas y materiales dentro de cada reloj. Cada proyecto de creación tiene una duración aproximada de un año, donde el resultado final es una pieza excepcional.

En la actualidad, la marca cuenta con más de once líneas de relojes, en las que cada elemento se calcula minuciosamente y se encuentra en perfecto equilibrio dentro de todo el conjunto. Aunque cada una de las líneas tiene su propia personalidad, todos los relojes tienen algo en común y es que desbordan elegancia, originalidad y estilo.










¿Qué os parece la firma?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...