PEKAN JEWELLERY, JOYERÍA EXCLUSIVA DE TENDENCIA

viernes, febrero 12, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Tengo pasión por los complementos, los zapatos, los bolsos, pero la joyería es una parte tan importante a la hora de vestir. Es la culminación del look, si no lo llevas es como si te faltara algo.

Hay una firma que me encanta, por sus diseños y su originalidad. Antes la desconocía, pero ahora cada colección que sale me cautiva, me fascina. Se llama Pekan Jewelery, una firma de joyería experta en piezas exquisitas de oro y plata. 


Su nueva colección 2016 está diseñada para "vestir" a mujeres y hombres sofisticados que adaptan las joyas como un elemento imprescindible más en su día a día.

El adn de la marca es visible: exclusividad, versatilidad y elegancia atemporal en una única pieza. Joyería que se transmite de generación en generación sin perder este toque característico de cosmopolita modernidad.

Además de su colección para mujer, este año Pekan incorpora una línea masculina, donde el cuero se convierte en uno de los principales protagonistas junto a la noble plata en piezas funcionales y modernas con un toque sofisticado. Las pulseras con piedras como el ojo de tigre combinadas con pequeñas incrustaciones son perfectas para los momentos más casual mientras que la serie de gemelos declina momentos más formales como reuniones, fiestas o bodas.

Para la mujer, esta temporada destacan collares con piedras naturales talladas como el jade o la madreperla, así como las piezas que combinan piedras semipreciosas de colores de gran tamaño con argollas de plata.



















¿Qué os parece la colección de Pekan Jewellery?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...