PREMIO VICTORIE DE LA BEAUTÉ:MASCARILLA ULTRAREGENADORA ANTI-AGING J.F.LAZARTIGUE

lunes, febrero 01, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Los que me seguís por la redes habréis visto que he subido varias fotos de productos "beauty" de la firma J.F.LAZARTIGUE. De esta firma he probado varios productos para el cabello, sin ir más lejos en verano, ya que me tocó un sorteo con su línea solar para el cabello y la verdad que son una maravilla. 

Hace poco estuve hablando con la responsable de la firma, la verdad, un encanto de mujer y estuvimos hablando de la nueva mascarilla ultraregeneradora anti-aging para el cabello, de los premios que le han otorgado a la firma por esta mascarilla y sobretodo por los beneficios que aporta a nuestro cabello. También estuvimos hablando que llevo un tiempo que no encuentro el champú adecuado para mi cabello y es que tengo el cuero cabelludo graso y con todos los champús que he probado, no he dado con uno que solucione mi problema.


Gracias a J.F.Lazartigue y a los consejos de Raquel, (responsables de J.F.Lazartigue en España), día a día noto el cabello mucho mejor. Ahora mismo estoy probando Cuidado Activo con Propóleo, que es una loción que purifica y alivia el cuero cabelludo graso y/o con caspa, por si fuera vuestro caso y ayuda a regular el flujo de sebo con propóleo, junto con Vitamina C y E y el champú con propóleo, para reforzar la protección del cuero cabelludo, al mismo tiempo que lo sanea y regula el flujo sebáceo también. Con los lavados noto que el cabello está más sano, con más brillo y más fuerte.
Después de estar probándolo lo aconsejo a todos los que tengan el cuero cabelludo graso, que seguro que hay mucha gente en esta situación y no han encontrado el champú adecuado.

No sólo estoy cuidando el cabello con estos dos productos de la firma, también mi cabello está mejorando gracias a la Mascarilla Ultraregeneradora Anti-Aging, que es todo un lujo para nuestro cabello y al alcance de todos. Es un fenómeno que recientemente se le ha otorgado el premio Victorie de la Beuté en Francia y es que la firma es muy apreciada por la prensa por su imagen de calidad y su distribución selectiva.

"Victorias de la Beauté" son los únicos premios otorgados por la calidad intrínseca de los productos. Este es la prueba de que el producto ha sido muy aceptado por los consumidores que lo han probado y es que en definitiva es lo que vale, porque si no lo pruebas no sabes con exactitud si el producto va bien o no. Antes de otorgarle el premio se han hecho varias pruebas para aprobarlo:

-El producto ha sido usado durante varias semanas por los consumidores.
-El producto se ha dado a probar a "desconocidos" sin ninguna referencia a la marca.
-Las pruebas son hechas por 70 consumidores independientes.
-Se controla por un laboratorio independiente especializado en el análisis sensorial.




Ahora entiendo por qué se le ha otorgado este premio y es que en cuanto la pruebas no puedes dejar de usarla. Es oro para el cabello, especialmente recomendada para cabellos envejecidos, ásperos y quebradizos. Ayuda a prevenir la oxidación natural del pelo, regenerándolo desde el interior. Actúa contra los signos del envejecimiento capilar aportando al pelo los elementos nutritivos perdidos con el tiempo. El cabello se densifica, la fibra se nutre y la materia se reconstruye.

Nuestro cabello es importante y hay que darle una segunda juventud. Está compuesto de Ácido Hialurónico, Queratina y Colágeno y seguro que os sorprende porque esta mascarilla se utiliza antes del champú.
Rica en agentes activos con poder "anti-age", que ayuda a prevenir como os he comentado la oxidación del pelo y lo regenera desde el interior.



No sé si habréis leído el párrafo anterior, pero os vuelvo a recalcar que esta mascarilla se utiliza antes del champú, no después, especialmente en la parte del cabello más dañada. Es necesario hacerla penetrar bien con los dedos, con un pequeño masaje y dejarla actuar entre 20 y 30 minutos. Os lo aplicáis y mientras podéis hacer la casa o lo que queráis y luego aclaráis bien y os laváis con el champú aconsejado y siempre que sea específico para vuestro cabello.

No perdáis detalle de mis redes sociales, que seguiré subiendo fotos de cómo está funcionando la mascarilla, el champú y el cuidado activo con propóleo.

Toda la información y venta online lo tenéis disponible en http://www.jflazartigue.es/

LOS CABELLOS MÁS BONITOS DEL MUNDO CON J.F.LAZARTIGUE


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...