PREMIOS GOYA 2016: MAQUILLAJES MÁS DESTACADOS POR MARÍA SOLÁNS DE MERY MAKE UP

miércoles, febrero 10, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estos Premios Goya 2016 no han destacado sólo por los peinados de las actrices, sino también por sus maquillajes y es que no es para menos, porque es una ceremonia muy esperada. Muchas actrices lucen sus mejores galas y el maquillaje es una parte importante y por eso María Soláns, Directora de la Agencia y Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up, nos desvela las claves y comenta los beauty looks más destacados de las estrellas de cine español. Así que, ¡tomad nota!




Penélope Cruz: La actriz española más internacional ha seguido su estilo de maquillaje, muy acorde con su línea de perfilar toda la mirada, ya sea con la máscara de pestañas y rizador, o con el relleno de grupitos de pestañas postizas. Su maquillaje es elegante, aunque a diferencia de otras veces, en vez de escoger dorados ha tirado por una línea achampanada clarita para su párpado móvil y el exterior lo ha potenciado con un toque de marrón chocolate más oscuro para así ganar en profundidad.

Nunca se olvida de sus cejas limitadas, perfectas no sólo por su depilación, sino con el perfilado de sombra interior en marrón mate. El colorete lo luce sutil marcado en el centro con un tono nude rosado como sus labios, perfilados  en el exterior para dar más volumen. En esta ocasión el cabello lo lleva con un tono más claro de lo habitual, pero lo que no cambia es su clásico recogido para resaltar su cuello y estilismo.



Natalia de Molina: No suele lucir excesivo maquillaje, pero esta vez se ha arriesgado más con un ahumado en un tono medio marrón mate bordeando su ojo con efecto vaporoso en el exterior para dar un toque de misterio al look. Las pestañas están muy marcadas en el exterior para ampliar su mirada y para dar más profusión, una línea café por encima de las mismas hacen que el ojo quede en un marco perfecto.

Labios y colorete rosado para dar frescura y naturalidad a su rostro. El cabello es todo un acierto, el modelado que lleva de medios a puntas para dar ese aspecto juvenil y a la vez desenfadado que tanto se lleva ahora en las pasarelas.



Manuela Vellés: Atrevida, arriesgada y chispeante, simplemente preciosa. Me gusta ver esos ojos brillantes en la gala más importante del cine español, es el momento de llevar brillos y brillos, sus ojos son un acierto para romper con lo tradicional. Un gran logro de maquillaje, ay que veo totalmente de sobresaliente el enmarcar solo negro oscuro la mitad de la mirada para que el glitter dorado sea el protagonista en la parte interior de la mirada.

Pestañas postizas para levantar todo el ojo y al no meter línea interior negra en la línea de agua, hace que ese ojazo sea despampanante. La piel luce fresca y muy luminosa para conjuntar con el cabello efecto mojado en la parte superior. Toque final de nota, la barra roja mate.



Úrsula Corberó: Look sofisticado en el cabello, sin apariencia de estar trabajado. Tanto el maquillaje como el peinado van acorde al estilo que quiere representar, una mujer con fuerza que lleva unos ojos que lo dicen todo. Un ojo gatuno en forma de "V" ascendente difuminada y roto que le da un aire muy sensual y sexy. Mucha máscara de pestañas y cejas marcadas hacen que te diga todo con la mirada. 

Piel natural con la tendencia No Make Up, pero sin olvidarse de marcar sus pómulos en forma también ascendente, para acompañar todo el look. Labios con un efecto carnoso gracias al color nacarado rojizo suave que luce.



Juana Acosta: Un look clásico siempre suele ser un acierto. Maquillaje con cuenca marcada pero haciendo bastante incisión en las pestañas y en la parte superior del ojo para dar más amplitud. Buen gusto al acompañar la joyería con el vestuario, maquillaje y peluquería, porque hace que le aporte un brillo total al estilismo.

Los labios rojos son todo un acierto si además es un tono que se aproxima al rojo que va entrando en esta temporada, un mate rojo anaranjado, absolutamente extraordinario.




Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...