PROMOCIÓN MAMÁ BLOGGER-ADESLAS

jueves, febrero 11, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Las que somos madres pensamos en el bienestar de nuestros hijos, que estén cuidados y que no les pase nada. Son muy importantes para nosotros y queremos que nuestros hijos estén los más protegidos posibles.

Por eso, hoy os quiero hablar de una gran ocasión que no tenéis que perder y es que para las "Mamis Blogger", la empresa líder en seguros de salud en España, Adeslas, os quiere ofrecer lo mejor para toda la familia.



Mi amiga Tamara es asesora exclusiva de Adeslas y como sabe lo importante que es para una mamá la familia y que no les pase nada de nada, os trae esta promoción, donde os podréis beneficiar de meses gratis y además con un descuento personal para cada una de vosotras.

Esta promoción sería regalaros 6 meses tanto a vosotras como a los miembros de la familia entre este año 2016 y el próximo 2017. Aparte, haceros un descuento personal en las pólizas como oferta exclusiva "Mamá Blogger", especial para todas vosotras.

Podréis disfrutar de un seguro de salud con máximas coberturas, con el mejor cuadro médico de España, sin copagos y con servicio dental por unos 55€ por persona y con copagos por unos 35€. Se analizaría cada presupuesto de manera exclusiva. 

Así que si estáis interesados, o resolver cualquier duda personal, os podéis poner en contacto con Tamara. Os dejo sus datos:

Tamara Espinosa 
Adeslas SegurCaixa - Agente exclusivo
Mov. 644406338  Fijo. 914188111
Agente exclusivo Adeslas
Calle Alejandro Rodriguez,  32 1 planta
28039 Madrid


Aprovechad la ocasión, porque con la salud no se juega. 

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...