QUIÉRETE MUCHO CON GUAPABOX FEBRERO

martes, febrero 16, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Febrero, mes para cuidarse y mimarse, porque con este frío que estamos teniendo lo tenemos que hacer y de verdad quién nos cuida es Guapabox con sus cajitas de belleza mensuales.

La cajita de este mes de Febrero es estupenda, dedicadas a nosotras, a que nos dediquemos tiempo y nos relajemos, pero sobre todo, dar mucho color, luz y alegría que el invierno es muy largo.


De la mano de la marca española By The Face llega un coqueto y práctico colorete en crema. Una textura fundente en una fórmula testada dermatológicamente y sin parabenos que se extiende con suavidad para dar el toque justo de color. ¿Nuestro truco favorito? Usarla también en los labios para un perfecto look “boca mordida”.

A la comunidad Guapabox nos encantan las miniaturas de perfume. ¡Y la miniatura de Agua del Sol de Escada no es una excepción! Traemos esta fragancia en adelanto exclusivo, ya que este eau de parfum será la Edición Limitada de Verano de Escada. Un aroma floral con toques frutales, chispeante, vibrante, y con toda la luz de un día de verano, ¡irresistible!

Como una acuarela. Transparente, ligero, romántico y delicado. Así es el efecto del esmalte Watercolor de Essie Profesional. Se puede usar solo, para dar un velo de color a la uña, o a modo de top coat, siendo además ideal para para hacer un nail art tan sencillo de realizar como original. ¡La primavera en tus dedos!

Esta edición de Guapabox tiene color, ¡mucho color! Y con Colorgraphics Lacquer de Matrix, éste se nos sube a la cabeza – literalmente. Esta coloración semipermanente sirve tanto para dar un atrevido color a toda la cabeza como para dibujar tan sólo algunos mechones. Desde una coleta rosa al moderno “granny hair”, ¡no hay tendencia que se resista a este divertido abanico de colores!

¿Quién dijo arrugas? Nos alegra poder traer el último lanzamiento de la prestigiosa marca americana de dermocosmética Dr. Brandt, su novedosa y revolucionaria mascarilla repulpante y reafirmante Needles No More 3-D Filler Mask.Contiene un cóctel de péptidos reafirmantes, aminoácidos encapsulados y un complejo de ácido hialurónico destinado a mejorar, elevar y reafirmar todo el tercio inferior del rostro.





¿Qué os parece la cajita de febrero de Guapabox? ¿Ya la tenéis en casa?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...