SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA, NUEVA EMBAJADORA DE SPECIAL K. ¡EMPIEZA EL DÍA CON VITALIDAD!

jueves, febrero 11, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hay que empezar el día con mucha energía, nunca se sabe lo que nos puede deparar el día y para que se empiece con buen pie hay que desayunar bien, recargar pilas, porque desayunar bien nos ayuda tanto física como mentalmente a afrontar las horas.

A mí me encantan los cereales Special K, porque son ricos, nutritivos y porque tienen un sabor único. 

Hace unos días se presentó la nueva embajadora de Special K y no podía ser menos que Samantha Vallejo-Nágera, una mujer con una energía increíble. No pude ir al evento, pero este artículo os lo tenía que publicar porque me parece muy interesante.



Hay estudios que revelan que la mayoría de las mujeres españolas buscan un desayuno que les ayude a mejorar su agilidad y rendimiento físico y mental (Estudio Project Prime, realizado con más de 900 mujeres españolas. (2014).

Como os he comentado, Special K con su combinación única de nutrientes, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen psicológica y cognitivamente. Es el alimento ideal para darnos la vitalidad necesaria para afrontar el día a día.
Declaraciones aprobadas por el Reglamento (UE) nº 432/2012 de declaraciones autorizadas de propiedades saludables. Los cereales Special K Nutri K contienen ≥ 15% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de 6 vitaminas del grupo B -tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), vitamina B6, ácido fólico (B9) y vitamina B12-, vitamina D, zinc y hierro, por cada 100g. Recuerda que es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.)

Muchos conoceréis a Samantha Vallejo-Nágera, cocinera, madre, empresaria..... Es una mujer todoterreno, como muchas mujeres españolas. Conocida por su participación en programas de televisión como chef de éxito, se confiesa una amante del trabajo, la familia, la cocina y ..¡el sabor! Es una mujer activa y vital, que le gusta disfrutar de su vida casa instante. Por todo ello, ha sido elegida como embajadora de Special K.

A través de ella se ha podido conocer un estudio que revela que la mayoría de las mujeres españolas, más del 64% buscan un desayuno que les ayude a mejorar su agilidad y rendimiento. En especial, mujeres mayores de 25 años, buscan alimentos para su desayuno que les ayuden a concentrarse, les llenen de energía para toda la jornada y les ayuden a sentirse de mejor humor. En definitiva, las mujeres españolas buscan algo más que un desayuno saludable, quieren además que sea delicioso y les aporte vitalidad.





Samantha, como millones de mujeres, encuentra en Special K un aliado a la hora del desayuno. Sus nutrientes, las vitaminas riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12 y el mineral hierro, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; también las vitaminas B1, niacina, B6, ácido fólico y b12 ayudan a la función psicológica normal.

Un desayuno completo que incluya, además de Special K, un lácteo y una pieza de fruta, puede ayudar a afrontar el exigente ritmo del día a día. Además Special K es la única marca de cereales que contiene zinc y vitamina D3, que contribuyen a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario respectivamente.

Samantha es un ejemplo de vida activa, como muchas mujeres españolas y se declara seguidora de un tipo de vida saludable y equilibrada, porque reconoce que estos hábitos influyen en la manera directa en la salud física y mental. Confiesa, "Mi secreto es empezar bien el día, con un desayuno que me llena de energía y vitalidad para toda la jornada". Considera el desayuno la comida más importante del día y cree que debe ser nutritivo y equilibrado, pero como buena cocinera, piensa que nunca debe renunciar al sabor. Le encanta jugar con la mezcla de cereales, fruta fresca, yogurt...

Una de sus recetas favoritas para el desayuno es: "En un bol, añado un poco de yogurt natural y lo mezclo con un pomelo troceado y el propio zumo de otro pomelo. Añado ciruelas, agave y para darle un toque final, mis Special K Classic... ¡una mezcla con mucho sabor! En mi desayuno no puede faltar un zumo de naranja natural y una taza de café con leche bien calentito. Con todo esto tengo vitalidad para empezar el día con energía y mucho sabor", afirma Samantha.

Empieza disfrutando con Special K®
#VitalidadK




Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...