SS16 COLLECTION BIJOU BRIGITTE

lunes, febrero 29, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos deseando que llegue el buen tiempo, empezar a guardar todo lo de invierno y sacar prendas más ligeras y más cómodas y como no lucir nuestros accesorios más primaverales.

Hoy os traigo una colección que os va a encantar y que en cuanto la veáis vais a salir corriendo a por ella. La colección Primavera/Verano 2016 de Bijou Brigitte, que va a pisar fuerte con su estilo étnico y hippy, con toques clásicos, muy lineal y muy decorativo, para lucir vuestros mejores looks y dejar fascinados tanto a vuestras parejas como amigos. 
¿Queréis conocer los nuevos estilos de Bijou Brigitte?



The Great American Southwest

Este estilo repleto de añoranza, fascina por su contraste en los materiales. Atrapasueños y borlas colmados de turquesas, plata ennegrecida y símbolos en filigrana. Poncho y bolso de flecos, pulseras llamativas y un sombrero de fieltro son los complementos de este looks de cowgirl.

Sorbet Shades

Época de sorbetes, hmm, con joyas finas y accesorios en tonos suaves color piel, azul pálido y jade, para acompañar un look veraniego de lo más femenino. El captamiradas con aire vintage es la diadema de hortensias.

Indian Girls

¡... para las que aman la opulencia! Adornos de cabello años setenta, largas filigranas y collares de varias vueltas, plumas, flecos de cuero y brazaletes para el brazo extravagantes estilizadas con densas pulseras. Tonos de tierra marrón, naturaleza y oro son los colores de moda. Los fashionistas más atrevidos perfeccionan el look con una anilla nasal ornamental.








Hippie Wedding

¡... sinónimo de feliz boda! Con felicidad plena decimos que 'Sí' a los collares y chandeliers de cristal blanco, con adornos para el cabello de cintas de satén, estrás y bouquets de flores.

New Nauticals

El aire marítimo refresca el acabado con perlas puras y finas cadenas doradas. Los accesorios y las joyas en diseño a rayas acentúan este Clean Chic desenfadado.

Happy Valentine

Con esta fascinante colección en plata de 925 nos palpitará el corazón, enamorado con joyas de filigrana repletas de corazones y llaves.¡En temas de bisutería de moda encontraréis sin duda, el elemento más adecuado! Los hombres más desenfadados también llevan pulseras como declaración pura de San Valentín.

Fine Graphics

Estas bellezas en filigrana te aseguran un estilo excepcional. Círculos, triángulos y rombos, en mezcla de plateado y dorado, coronan decentemente el estilo más personal.¡La geometría nunca fue tan bella!

Ibiza Love

El look más eternamente cool de los años 70 te confiere también en esta temporada ligereza y alegría en la vida. Ultrafemenina e extravagante, la bisutería abigarrada de cuentas, flecos y borlas te traslada al más seductor estilo ibicenco.


















African Beauty

Los elementos originales de madera, artísticas borlas, cintas de terciopelo, campanillas doradas, orlas bordadas y macramés en densos colores son los accesorios para enjoyarte al mejor estilo africano.¡Póntelos y sumérgete en la suavidad!

Blue Waves

Flecos infinitos de pedrería perlada, pulseras entrelazadas y collares y chandeliers en tonos océano, turquesa, anacarado y azul cielo.¡Así se viven las vacaciones, prometido!

The Perfect Accessory

A menudo es sólo un detalle: el clutch a tono, la forma gráfica de las gafas de sol, o una funda divertida para el móvil...¡El look ha quedado perfecto!

Men's World

Cuero y metal son los principales materiales para la bisutería masculina, que rompe cualquier look al estilo más rockero. Pulseras estrechas, trenzados, simbólicos colgantes y anillos de coñac, expresso y negro son declaraciones estilo básico o de tendencia.

video


¿Qué os parece la colección ss16 de Bijou Brigitte? ¿Ya tenéis vuestros preferidos?

Muchas gracias por los comentarios :)


Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...