VUELVEN LOS 70 EN LA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016 DE ZIPPY

jueves, febrero 25, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya vemos en los escaparates y en las tiendas toda la nueva colección para esta primavera/verano y es que se nos van los ojos a todos, por lo menos a mí jeje. ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo! No sólo nosotros tenemos ganas, si no nuestros peques también, para ir más fresquitos y con menos prendas, porque salir de casa es una odisea con tantas capas.

En breve entramos en una nueva estación, así que a ver si con este cambio el sol, la alegría y con él el buen rollo podemos empezar a cambiar nuestros armarios y el de los peques.

Esta estación es la más esperada y para dar la gran bienvenida, la firma de moda infantil Zippy ha preparado su colección más natural, cómoda y moderna. Para la categoría junior (de 3 a 12 años) los días más largos y el comienzo del buen tiempo traen consigo la línea Super Soda, caracterizada por un estilo desenfadado de inspiración vintage y surfera. Según avanza la temporada, y el verano se acerca, la colección da paso a la línea Retro Twist, con un aire nostálgico y retro que recuerda a los años 70. 





Pero además, este año la colección Baby (hasta tres años), adquiere supropio estilo con un montón de temas diferentes que le otorgan una personalidad propia y muy diferenciada para niños y niñas. 

Y en el caso de la colección Newborn, tanto para niño como para niña, se pueden destacar la influencia de los años 70, con su típica paleta de colores, las piezas tricotadas y de aspecto artesanal. 

Para las niñas,la primavera llega de la mano de la inspiración Super Soda, una línea desenfada, de estilo vintage y surfero, para una niña positiva que disfruta del mar. Predominan los tonos como el azul, blanco y kaki, con detalles en rosa y coral, inundados de rayas, flores y estampados tropicales. Tampoco faltan apliques femeninos y bordados de tipo inglés, siendo el tejido por excelencia el denim. 

Según avanza la estación, nos acercamos al estilo Retro Twist. Esta línea, de inspiración nostálgica y retro, recuerda a los años 70 en la paleta de colores, con combinaciones típicas de verde menta, papaya o amarillo banana, las formas simples y las materias primas. 
Muy adecuada para una niña funcional y minimalista, se completa con estampados florales y botánicos, o de corte geométrico. 

Ya en alto verano destaca la línea Why Not? , para una niña camaleónica, divertida y urbana que busca el protagonismo con tonos como el blanco, el gris, el verde seco y el rosa, detalles en negro, fluor o dorado, y estampados como pintas y garabatos, frutas o palmeras.



Para los niños,comienzan la temporada también con el estilo Super Soda, donde los colores sobrios como el kaki, gris o marino se mezclan con tonos vibrantes como la mandarina y el lima. Con inspiración surfera y universitaria, cuenta con una línea de jogging, de estilo vintage renovado, y el denim es también el tejido protagonista. 

Este da paso al estilo Retro Twist, de inspiración retronostálgica años 70, se caracteriza por tonos azules empolvados y envejecidos, combinados con otros más alegres y luminosos, y tejidos que parecen trabajados a mano. Destaca la mezcla de distintas texturas. 

En el alto verano llega el estilo L.A. Cool Kid, también de inspiración retro nostálgica con un toque más surfero donde predominan colores pasteles como el rosa y el azul, combinados con gris y negro empolvado. 



Para las baby girl,dos son los temas que centran la colección de las más pequeñas de la casa. El primero de ellos es Noe, un vintage renovado inspirado en el estilo nórdico, con prints y bordados románticos y flores. Destacan las delicadas prendas de punto, tricotados y blusas de popelina en esta línea. 

Acid and fresh es el segundo tema, de inspiración retro y nostálgica pero con un espíritu más veraniego, donde predominan colores ácidos, el verde agua y el coral, en tejidos suaves y algodones estampados con frutas, muñecas, etc. 

Por otro lado, incluye también dos colecciones cápsulas para las peques: Mix & Match Tiny Tribe (prendas cómodas con una amplia paleta de rosas, blancos y grises combinados con fluor y con la conejita Tiny como protagonista) y Mix & Match Message in the bottle (prendas de alto verano centradas en baño en las que predominan los tonos rosa, blanco y azul marino con estampados de flores, frutas y helados). 



Para los baby boys, arranca la temporada con la línea Electric Avenue, para bebés activos es una colección cómoda y con una amplia paleta de colores que van desde el amarillo y el azul al naranja o el rojo. Chandals o camisetas, sudaderas y jerséis combinados con jeans son las prendas principales.

Según avanza la temporada, entramos en la línea Eco Rad,una fusión de estilo contemporáneo y vintage de consistencia ecológica y espíritu radical. Predominan los tonos neutros, inspirados en la naturaleza, y los estampados gráficos y geométricos en prendas de algodón y con denim desgastados. 

Ya en alto verano, llega Beach Time, una línea de safari en la playa para pequeños exploradores basada en una paleta fresca con estampados de rayas con mensajes. 

Cuenta también con dos colecciones cápsula: Mix & Match Blue flow prendas cómodas como chandals, camisetas o sudaderas con una línea de colores fresca pero manteniendo tonos tradicionales para peques aventureros que adoran el mar y Mix & Match Hello con conjuntos de playa para alto verano que mezcla tonos como el amarillo con cenizas y casi negros. 



Para los recién nacidos, la colección se centra en dos temas. El comienzo de la estación viene marcado por el Retro Soft, de inspiración nostálgica, destaca por los colores pasteles (azules, verdes y amarillos), las aplicaciones bordadas, prendas artesanas hechas en Portugal y detalles vintage. Cuenta con una línea de denim específica denominada Royal Blue.

Con la llegada del verano, llega la colección Retro Summer que, siguiendo la misma inspiración, se nutre de colores más luminosos (como los verde menta, rosas, melocotón y coral) y combinaciones más alegres llenas de rayas multicolor, bolas y pintas.

Además, la divertida línea de baño para bebés, Hello Sunshine, les acompañará en sus primeros baños.




¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic
             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...