YA ESTÁ AQUÍ KRYOLAN CITY MADRID, EL ESPACIO MAKE UP QUE ESTABAIS ESPERANDO

viernes, febrero 19, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Nos encanta vernos guapas y no es para menos, porque nos gusta mirarnos al espejo y decirnos a nosotras mismas 'Hoy me siento bien, me siento a gusto' y eso no todos los días lo podemos decir, pero donde haya un buen neceser Make Up lo arregla todo y qué mejor sitio que la nueva tienda KYROLAN, el espacio beauty que estábais esperando.

Hace unos días tuve el placer de acudir a su apertura, no por la tarde, que ya me hubiera gustado a mí, pero con el peque es un poco imposible, pero gracias a la firma pude acompañarles durante la mañana, donde nos enseñaron las instalaciones, el espacio KRYOLAN CITY MADRID donde todas nos quedamos boquiabiertas.


Lugares como Chicago, Londres o Munich ya cuentan con su Kryolan City y Madrid no podía ser menos. La tenéis disponible en el corazón de Madrid, en la Calle Libertad nº 3, donde ha aterrizado con un concepto revolucionario y diferenciador para los profesionales y para los especialistas en belleza, moda y tendencias.

No sólo podéis adquirir los productos de la marca, que lleva más de 70 años en el mercado, sino también compartir experiencias, intercambiar impresiones y como no, disfrutar de la pasión del maquillaje.

Tres generaciones distintas han trabajado y siguen haciéndolo, poniéndose en el lugar de los profesionales dedicados al cine, al teatro, al mundo de la pasarela y a la televisión y los resultados son tan satisfactorios que han decidido compartirlos en Kryolan City Madrid. Cuenta con más de 16000 productos y sus 1000 colores diferentes, al alcance de todos vosotros.

Es un lugar donde compartir la magia del color, la imaginación y el arte que siempre acompañan en este mundo del maquillaje profesional.
El maquillaje es parte de nuestra rutina diaria, desde conseguir un look natural para que nos tape las ojeras y el cansancio hasta transportarnos a un mundo de fantasía de la mano de los mejores maquilladores internacionales como Jos Brands, maquillador con muchos años de experiencia participando en festivales de Dusseldorf o París y siendo el maquillador durante varios años de Miss Universo.

Kryolan es diferente, porque no fabrican cualquier maquillaje. Siguen su propia formulación, pensando siempre en los profesionales, poniéndose en su lugar para cumplir sus objetivos de calidad, resultados y duración. Siempre buscan el mejor producto, escuchando, asesorando y buscando soluciones.









Las 5 señas de identidad de Kryolan

-Mantienen su brillo e intensidad incluso después de horas de exposición.
-Sus ingredientes son de una alta pureza para aumentar la compatibilidad con cualquier tipo de piel.
-Su precisión en el color y la variedad les hace inigualables a la hora de conseguir un resultado final incomparable.
-Su fiabilidad y seguridad con reputación a nivel internacional tras 70 años de experiencia.
-Su sello de calidad Ecarf, certificación que se otorga a los productos que mejoran la calidad de las personas con alergia.


Entre sus productos estrella se encuentran:

1.Rueda de Correctores: es una rueda con 5 tonos ideales para cubrir todo tipo de ojeras, así como también disimular rojeces, granitos, rosáceas. Este producto es ¡indispensable!

2.Lápiz de Ojos: con nueva formulación, este lápiz de textura suave es muy duradero, para ojos y labios.

3.HD Cream Liner: de la línea de alta definición, crema gel para delinear ojos, de textura mate, intensamente negro, permanece inalterable durante las 24 horas. Quitar con crema desmaquillante.

4.Línea Dermacolor de Kryolan: maquillaje de camuflaje especialmente diseñado para las pieles con vitíligo, rosácea, cuperosis, manchas de la piel, estrías, así como tatuajes, que los cubre en su totalidad.
Formato diferentes como fluidos, cremas o polvos para dar cobertura a distintas partes del cuerpo.

Sus productos novedosos son:

-Barra de labios Lipstick Matt: una amplia gama de colores, totalmente mates y aterciopelados, con un suave brillo natural y un extra de vitamina E.

-Paleta 5 tonos de sombras Madrid: tonos mate para hacer un maquille natural y sofisticado, su alta pigmentación mejora su aplicación y durabilidad.









Un poco más de Kryolan

Como os he comentado, ya son más de 70 años de experiencia, donde son uno de los fabricantes especializados en maquillaje profesional y uno de los más prestigiosos. Con su sede en Berlín, cada día se les ve más comprometidos y dedicados a esforzarse para satisfacer nuestros deseos.

Detrás trabajan químicos cualificados, donde desarrollan los productos con materias primas innovadoras y siempre con un cuidado especial para adaptarse a cada piel, respetando uno de los principios de la empresa desde su creación, no realzar pruebas con animales, todos sus productos son cruelty free.

No es lo mismo maquillaje profesional que maquillaje cotidiano, porque el profesionales tiene unas exigencias especiales que tienen que ser cubiertas, como que tiene que tener buena permanencia en la piel del actor; tiene que ser compatible con la piel;buena intensidad de colores;alto grado de fiabilidad y seguridad del producto; la fiel interpretación de los colores para el rodaje o la cámara entre otros.




No sólo podéis encontrar en Kryolan City Madrid todo el maquillaje necesario, también tenéis su tienda on line, donde encontraréis una amplia gama de productos y disfrutar del maquillaje Kryolan que es una maravilla.

Me encantó conocer de primera mano de dónde venía la firma, porque no la conocía y lo mejor de todo que es maquillaje de calidad y la tienda es increíblemente bonita, con mucha luz, totalmente necesaria en un espacio beauty como este. Tuvimos la oportunidad de dejarnos maquillar y de conocer de primera mano los productos y su usabilidad. 

Sin duda un lugar donde comprar productos de maquillaje, porque sacan el lado más femenino de la mujer, por sus colores, sus contrastes y su claridad.Sólo puedo decir que me encantó conocerlo y como no que volveré porque ya tengo fichados varios productos que tengo que probar sin falta :).

















Podéis seguir a Kryolan en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+ y en Pinterest.

Y vosotros, ¿ya conocéis Kryolan City Madrid?



Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...