2ND LAB BY THE 2ND SKIN CO

martes, marzo 22, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Para todos los amantes de la moda y de las últimas tendencias, tengo que contaros que la firma de moda española The 2nd Skin Co, ha lanzado una nueva línea llamada 2ND LAB by The 2nd Skin Co. La firma, de por sí, es una de mis favoritas, pues ahora mucho más con esta nueva línea. Me encanta el estilo, el corte, la feminidad que transmite, su elegancia y modernidad.

"Estamos muy contentos y tremendamente ilusionados con el lanzamiento de este nuevo concepto que acabamos de crear. Es nuestro afán establecer nuevos retos y con 2ND LAB queremos llegar a una mujer más joven, pendiente de las tendencias de una manera pausada, sofisticada y que demanda una diferenciación de su estilo para cualquier hora del día", comentan Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.







Tras el anuncio en Junio de 2015 del desarrollo de cuatro colecciones anuales, y después del éxito de la primera colección resort, The 2nd Skin Co, ha decidido lanzar esta segunda línea bajo este nombre. Bajo esta marca se desarrollan colecciones de estilo más casual, inspiradas en su street style contemporáneo. 2ND LAB recoge, de esta manera, el testigo de las pre-colecciones de The 2nd Skin Co.

2ND LAB es un nuevo concepto que se caracteriza por un diseño muy fresco, actual, de gran versatilidad en sus prendas y mucho aire urbano. Todo siempre bajo el inconfundible estilo de la marca y que se puede resumir en una palabra: feminidad.

La firma tiene el placer de contar con Mar Flores, que colabora en esta colección fabricando dos modelos de bolsos de mano y una cartera, todos realizados en piel y tonos marrones bajo el logotipo 2ND LAB by Mar Flores.
















¿Qué os ha parecido la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta esta firma!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...