COLECCIÓN CÁPSULA DE ION FIZ PARA ALMA BLOOM

viernes, marzo 18, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Las mujeres somos femeninas por naturaleza, nos encanta vernos guapas por dentro y por fuera, sentirnos bien y como no vestir a la última, no sólo por prendas de exterior, sino que cada vez más nos encanta vestir sexys por dentro.

Desde que conozco Alma Bloom, la única lencería que quiero es de esta firma, porque son comodísimos, sus prendas de interior son de lo más bonitas, no te dejan marcas ni rozaduras (con otras firmas me ha pasado), sientan de bien en el cuerpo y hacen que te sientas única. Cada colección que tengo el placer de conocer me enamora más.

Hace unos días tuve el placer de acudir a ver en su flagship store, situada en la calle Claudio Coello, 63, la colección cápsula firmada por el diseñador Ion Fiz (uno de mis favoritos). Alma Bloom organizó una gran fiesta amenizada por los gin tonics de la marca Ginial. Numerosos rostros españoles acudieron a esta gran fiesta, porque no querían perderse esta fabulosa colección del diseñador vasco.



La presentación de esta colaboración tuvo lugar en dos de las principales pasarelas internacionales, en el marco de la colección “Le Présage” de Ion Fiz para esta próxima primavera – verano 2016 . El 20 de septiembre desfilaron las prendas de la colección cápsula de Ion Fiz para Alma Bloom en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid y el 5 de octubre en la Semana de la Moda de París.

La colección cápsula, que forma parte de la campaña primavera – verano “Ocean Depths”, está compuesta por ocho conjuntos de lencería realizados en tul y tejidos de rejilla, de formas puras y minimalistas. Una propuesta exclusiva y de calidad protagonizada por el blanco y el negro. 





















Con mis chicas "Bloomers", disfrutando de la colección cápsula de Ion Fiz .
¿Cómo nos íbamos a perder esta gran fiesta?






Es una colección para llevarla y disfrutarla, muy sensual, femenina, única, hecha con la mejor calidad, para una mujer que le encante la belleza interior.

Después de ver las fotos, seguro que no os podréis resistir y queréis haceros con uno o varios conjuntos de la colección cápsula de Ion Fiz. Desde aquí podéis acceder a su venta :).

Muchas gracias por los comentarios y espero que os haya gustado :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...