COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016 LAURA BERNAL, BARADA, BRACCIALINI,DANIEL ESPINOSA JEWELRY, SOCKETINES, AERONAUTICA MILITARE, PRETTY RUMOUR Y LOLITAS&L

lunes, marzo 21, 2016

Buenas Secret Adict@s,

En nada termina el mes y nos ponemos en Abril, eso quiere decir que está cerquita el verano y el calorcito dentro de poco llegará. Estoy deseando cambiar el armario y empezar a ponerme ropita más fresquita, porque las Colecciones para Primavera/Verano 2016 están pisando fuerte.

Hoy os traigo novedades en cuanto a firmas como Laura Bernal, Daniel Espinosa Jewelry, Bolsos Barada, Aeronautica Militare, Socketines, Pretty Rumour y Lolitas&L. Seguro que estáis deseando verlo ya, para fichar vuestros preferidos. 

La firma Laura Bernal me apasiona, tengo que reconocerlo, porque en todas sus prendas noto una calidad inmejorable; su tejido y corte es sensacional. Tengo el placer de tener un vestido de esta firma, que me tocó en un sorteo y estoy deseando volver a mi talla para lucirlo. Esta nueva colección os va a enamorar, cono mucho color, muy primaveral y para todos los gustos.





















La firma Lolitas&L con una colección muy cañera, original y divertida. Prendas sofisticadas para cualquier ocasión del día, para ir a la oficina, para salir con amigas, para una cena... da igual porque sus prendas son comodísimas y como no, únicas.
























La firma italiana Aeronautica Militare, con sus prendas de alta calidad en cuero , tanto para ellas como para ellos. Si sois unos apasionados de los aviones, de acrobacias, de altos vueltos y de un estilo de vida cotidiano, Aeronautica Militare es lo que estáis buscando.
















Los calcetines Socketines, porque nuestros pies también son tan importantes y hay que vestirlos bien y con diseños de lo más actuales, para lucir unos looks lo más sofisticados y elegantes. Una firma
100% Made in Spain.








Como complementos, los diseños de Pretty Rumour, que son tan bonitos, que lo que le hace especial es que son personalizables. Joyas Made in Spain, de diseño, de gran calidad, originales y muy elegantes. Ideales para cualquier ocasión y es que lucir tus propios diseños con Pretty Rumour lo hace más único.






La firma Daniel Espinosa Jewelry, con sus elegantes diseños de lo más elegantes, femeninos, sofisticados que cualquier mujer querría tener. Con cada colección hace que nos enamoremos más de esta firma, porque a mí es lo que me ocurre. ¡Cada vez que veo sus diseños quiero llevármelos todos!
Los colores, sus diseños, su variedad y su creatividad hacen que las joyas sean más atractivas.











La firma Barada, con sus diseños que nos enamoran. Bolsos de piel, de gran calidad, con diseños elegantes, muy femeninos y con mucho color. Estos bolsos transmiten pasión, lujo, hechos con el mejor cuidado y por supuesto Made in Spain. Barada diseña y fabrica sus bolsos de cuero de piel y artículos de cuero.






Y como broche final, los bolsos de Braccilini, de ensueño. Originales a más no poder, con mucho glamour y es que a cualquier mujer le encantaría tener uno en su armario. Bolsos muy chic para una mujer moderna, cosmopolita y que le encante estar a la última, porque los bolsos de Bracciliani, al igual que su línea Tua by Braccialini son únicos. Soy muy fan de Braccialini :).












¿Qué os parecen las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...