COLECCIÓN VERANO 2016 AIRFIELD

viernes, marzo 11, 2016

Buenas Secret Adict@s,

No sé si os pasa a vosotros, pero cada vez que entro en las tiendas y veo todas las prendas de nueva temporada, me dan ganas de comprármelo todo. ¡Qué ganas de que llegue el calor!, de disfrutar de ropa más cómoda y más fresca, como la Colección Verano 2016 de Airfield, donde con su nueva colección te lleva a emprender un viaje fascinante por distintas ciudades.

Tanto en una reunión en Londres como en un fin de semana en Saint-Tropez, la mujer AIRFIELD siempre  estará impecablemente vestida.

Siguiendo el lema “Feel like a Star”, a la mujer AIRFIELD le gusta mostrarse segura de sí misma, de forma individual, pero sin renunciar a un estilo femenino y deportivo. Así es la moda de AIRFIELD para el verano.


La colección para la próxima temporada estival se caracteriza por accesorios coquetos con muchos detalles y distintos diseños que contrastan con líneas sport. Las tendencias marineras e informales también juegan un importante papel dentro de la colección.En general, la colección se inspira en un estilo bohemio y en el look de la Riviera francesa. 
Los estampados florales, batik, piezas de punto y elementos con flecos refuerzan esta propuesta.

Los años 70 celebran el retorno en el mundo de la moda. Temas hippies con un toque étnico se combinan con siluetas femeninas que nos evocan la Costa Azul.
El material en boga es el denim, a menudo en un look completo.Estas tendencias se complementan con prendas más deportivas y elementos militares. 

En resumen, el verano que viene nos traerá una colección repleta de nuevas interpretaciones de diferentes estilos y épocas de la moda.

De este modo, la colección nos creará una impresión refrescante: distinta, moderna y optimista.






































¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...