DI ADIÓS A LAS CARTUCHERAS Y A LA GRASA GRACIAS A VANQUISH FLEX BY SLOW LIFE HOUSE

miércoles, marzo 09, 2016

Buenas Secret Adict@s,

No hay momento en nuestra vida que no nos preocupe nuestro cuerpo y queremos estar lo mejor posible. Tenemos nuestras rutinas diarias, nuestras cremitas, pero lo que más nos preocupa es la grasa corporal y no me lo podéis negar. Así os traigo la solución para vuestras cartucheras y grasa y se llama Vanquish Flex.

Desde su innovadora y rupturista aparición en el mundo de la estética, la tecnología Vanquish ha demostrado su eficacia en la eliminación segura y definitiva de la grasa localizada-con una seguridad absoluta, procedimiento no invasivo y comodidad de uso.
Ahora, esta tecnología va mucho allá, adaptado de forma específica a áreas más pequeñas del cuerpo como cartucheras y muslos.




Gracias a su sistema de impedancia ajustada, que sincroniza con la capa de tejido graso, se consigue hacer llegar la energía únicamente al panículo adiposo, sin afectar ni a la epidermis, dermis ni músculos.Vanquish es el único sistema de apoptosis inducida científicamente demostrada.

Slow Life House presentó el año pasado este nuevo tratamiento, que llevando energía de alta frecuencia a la capa grasa, causa la apoptosis y destrucción del adipocito de forma definitiva.

Ese año, Vanquish da un paso más con el lanzamiento de Vanquish Flex, que adapta su extraordinaria tecnología a áreas de grasa localizada y resistente a la dieta como cartucheras y muslos. De esta forma, se consigue reducir la adiposidad rebelde de estas zonas de forma definitiva. Vanquish utiliza circuitos con impedancia ajustada: al sincronizar las características de la energía, emitida con la capa de tejido graso, se consigue hacer llegar energía sólo al panículo adiposo. Allí, esta energía se transforma en calor y eleva la temperatura de la capa grasa hasta los 44.45ªC, sin afectar ninguna parte del cuerpo.

Esta tecnología no invasiva crea un campo electromagnético con un control del flujo de la energía que ataca de forma muy precisa y específica las células grasas, destruyéndolas y consiguiendo una reducción real y mesurable de la circunferencia de las piernas.

Vanquish Flex usa un sistema de dos paneles que no tocan nunca directamente la piel del paciente. Su éxito se basa en la selección exclusiva del tejido graso: lograr llevar una gran cantidad de energía hasta el adipocito sin alterar ni afectar los tejidos circundantes y sin siquiera molestar en la piel: tan sólo se siente una sensación de calor.





En Slow Life House se toman medidas antes y después de cada tratamiento y se realiza una ecografía del tejido graso para mostrar los resultados.
No hace falta tiempo de recuperación: durante el tratamiento, tan sólo se puede llegar a sentir una cierta sensación de calor, pero permite hacer vida normal de inmediato. No hace falta el uso de de ninguna anestesia, ni siquiera tópica, para este tratamiento, que es totalmente indoloro.

En cuanto a las sesiones, hacen falta de 3 a 4 sesiones para reducir la grasa de forma permanente, separadas por dos semanas entre sí. Como oferta de lanzamiento de este tratamiento, Slow Life House regala una sesión complementaria de masaje subacuático más una de presoterapia. Su precio por sesión es de 190€.

¿Qué os parece este tratamiento? 

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...